Fotos de Honduras

noviembre 5, 2012 9:06 pm Publicado por 3 Comentarios

Fotos de Honduras. En esta sección encontrará una gran colección de fotos de Honduras, donde podrá apreciar sus bellos sitios turísticos, su exuberante belleza natural, su impresionante biodiversidad de flora y fauna, su riqueza histórica y su cultura a través de sus ferias y carnavales.

Con estas bellas imágenes deseamos promover la riqueza cultural, natural e histórica de Honduras, así como incentivar a todas las personas a explorarlo, descubrirlo y disfrutarlo de la forma que quizás nunca lo han hecho.

El objetivo de esta sección de fotos de Honduras es dar a conocer su gran belleza y riqueza natural, sin embargo a pesar de nuestro gran deseo y esfuerzo, es casi imposible lograrlo porque para eso se necesita invertir mucho dinero y tiempo, cosa que no esta fácil de tener a la vez.!. Por tal razón pedimos disculpas si no encuentra las fotos de Honduras que busca, les prometemos que poco a poco incluiremos más imágenes de Honduras para que todos las podamos disfrutar.

Fotos de Honduras

En la siguiente lista están las fotos de Honduras que puede apreciar, dando clic en el nombre podrá acceder a ellas:

Fotos de Honduras Fortaleza Santa Barbara Trujillo Honduras

Las Fotos de XplorHonduras

Las fotos de Honduras que cortésmente aquí compartimos son propiedad de www.xplorhonduras.com y contamos con todos los derechos y autorización de publicarlas según nuestro criterio y la conveniencia de la pagina.

Las fotos de las personas y casas de habitación, han sido tomadas con el consentimiento de las personas y su aprobación de publicarlas.

La mayoría de fotos de aves, insectos o animales en general han sido tomadas en su propio hábitat porque amamos y respetamos la naturaleza, sin embargo algunas veces para lograr una buena foto hemos capturado alguna especie sin lastimarla y posteriormente han sido liberadas.

En otras ocasiones, como ser el caso de algunas mariposas para poder obtener una buena foto hemos coleccionado sus huevos o gusanos, los cuales hemos cuidado y alimentado para poder apreciar y fotografiar todas las etapas de su metamorfósis. Cuando nace la bella mariposa y tenemos las fotografias necesarias la dejamos libre para que continúe con su ciclo natural de vida.

El reto de dar a conocer lo bueno de Honduras en fotos es grande, pero vale la pena trabajar por ello. Por tal razón y para lograr nuestro objetivo, le invitamos a compartir con nosotros las fotos de su comunidad o cualquier tipo de foto de Honduras y su naturaleza que posea. Asi también le invitamos a colaborar en la indentificación de aves, insectos, plantas, árboles, flores y paisajes de Honduras que no hemos podido identificar.

Es un inmenso placer dar a conocer lo bello de Honduras en Fotos. Esperamos que lo disfrute y lo comparta con sus amistades, familiares o personas que considere le puede interesar.

Tenga en cuenta que las fotografias aqui publicadas son propiedad de XplorHonduras y estan protegidas por las leyes de Derecho de Autor y protección a la Propiedad Intelectual. Cualquier uso indebido de las fotografias sin autorización podría tener repercusiones legales.

3 comentarios

  • Alex

    Antes que nada su información me parece muy buena, felicidades, pasando al tema, como es la seguridad para los turistas en la zona arqueológica de copan, voy a realizar un recorrido por el mundo maya, pero me han dicho que las chicas de Honduras son muy alegres, gracias por su información, saludos

    • La zona Arqueológica de las Ruinas de Copan es una zona muy tranquila donde puede disfrutar de la cultura Maya sin problemas.

  • athena

    gracias por esta informacion sobre Honduras! un pais muy bello. pero todavia tengo una pregunta….. que lengua se habla en LA CEIBA? aparte de espanol…

    xoxo 😛

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*