Carnaval Tela 2017

junio 19, 2017 6:25 pm Publicado por Deja tus comentarios

Carnaval Tela 2017. El Carnaval de Tela 2017 fue un gran espectáculo que superó por mucho las expectativas de los Teleños y publico asistente.

El Carnaval Tela 2017 se realizó la noche del Sábado 17 de Junio en el Boulevard Costero de esa bella ciudad Caribeña y fue un completo éxito, contó con la presencia de 12 grupos musicales que prendieron el ambiente y pusieron a bailar a todos los presentes.

Cerrando con broche de oro su Feria Patronal en honor de su Santo Patrón San Antonio de Padua, la ciudad de Tela realizó la tarde del Sábado 17 su alegre y colorido desfile de carrozas y comparsas, el que fue presenciado y disfrutado por miles de personas que se localizaron a lo largo de la calle 9 o calle del comercio de la ciudad.

Aunque el evento estuvo muy alegre, fue un poco decepcionante pues el desfile comenzó a las 4 de la tarde y la gente estaba reunida esperando el evento desde tempranas horas de la tarde.

A continuación les presentamos una galería de fotos de parte del desfile de carrozas, Carnaval Tela 2017.

Carnaval Tela 2017 – Desfile de Carrozas

NOTA: Algo que queremos comentar en este artículo sobre el desfile de carrozas de Tela es el desfile de las “Mojigangas”. Estos personajes desfilan desordenadamente o simplemente caminan de un lado a otro interrumpiendo la presentación de las demás comparsas y asustando a los niños. Esta es una bonita tradición que necesita ser mejor organizada.

Las mojigangas deberían desfilar en un solo grupo ordenado, no andar merodeando a la gente durante todo el desfile. Se debe tener mucho cuidado porque escondidos atrás de esas máscaras pueden incluso andar personas con el fin de delinquir. Pudimos constatar personalmente que muchos de ellos andaban solo molestando a los presentes, gritaban, asustaban, insultaban, tocaban a las jóvenes que solicitaban tomarse una fotografía con ellos, y varias personas denunciaron el robo de sus celulares por parte de estas personas al momento de tomarse la fotografía.

Las mojigangas son parte de la Cultura de Honduras, pero en el desfile de Tela no esta controlada su presentación por eso es todo un desorden.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*