Fotos Paseo de Los Ceibeños

Fotos Paseo de Los Ceibeños. Como ya hemos mostrado varios sitios bellos de la ciudad de La Ceiba en esta ocasión deseamos mostrarle uno de los rinconcitos favoritos de los Ceibeños, de donde se deriva su nombre, El Paseo de Los Ceibeños.

El Paseo de Los Ceibeños esta ubicado en lo que antes se conocia como «La Playa de Los Maestros» por estar frente a la colonia 17 de Septiembre, obviamente llamada por todos como Colonia Los Maestros.

Este lindo sitio de recreamiento fue acondicionado con bancas, alumbrado publico y estacionamiento para que locales y turistas disfruten buenos momentos en compañia de sus amigos y familiares, teniendo como principal escenario el mar caribe con su brisa fresca y sus aguas calidas.

Espero disfruten estas lindas fotos paseo de Los Ceibeños, seguiremos mostrando las bellezas de esta ciudad y de Honduras.

Fotos Paseo de Los Ceibeños

5 comentarios

  • Nelson Mejía

    Necesito una cotización de una triple para las fechas 3,4,5 de octubre

    Opuede ser una sencilla y una doble xfa precios

  • Cristina aranda

    Gracias Ceibita la Bella por compartir estas preciosas fotos con tu pueblo. Dios te bendiga siempre.

  • sonia rodriguez

    🙄

  • sonia rodriguez

    Mil gracias x compartir tanta belleza.Dios los bendiga.

  • Digna Yolanda Cabrera Duarte

    Estan bellas las fotos, mil gracias por compartirlas conmigo! Saludos

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*
*