Acerca de Nosotros

agosto 24, 2011 11:56 pm Publicado por Comentarios desactivados en Acerca de Nosotros

www.xplorhonduras.com es un sitio web creado para dar a conocer lo mejor de Honduras de una manera diferente, especial y un tanto personal de acuerdo a nuestro punto de vista como hondureños, aunque también deseamos dar a conocer a Honduras a través del sentir y pensar de muchos hondureños que no cuentan con los medios para hacerlo.

Esta pagina web desea mostrarle al mundo y a los propios Hondureños que Honduras posee muchas más cosas buenas que las malas que circulan a diario por muchos medios. Honduras es un pedacito de cielo en la tierra, es un paraiso tropical que vale la pena explorar, conocer y sobre todo disfrutar.

Por tal razón, www.xplorhonduras.com desea publicar artículos actualizados tanto de los sitios de mayor importancia y bellos de Honduras que muchos ya conocen, así como también de aquellos lugares más recónditos y menos explorados del pais, ésos que por estar tan lejos y a veces casi abandonados no dejan de ser bellos, interesantes y valiosos porque estan llenos de historia y cultura que vale la pena conocer.

Nuestro objetivo es mostrar la esencia de La Honduras que muchos ya dejaron de percibir, cegados unos por el manto de la cotidianidad y otros influenciados negativamente por el constante señalamiento de organismos internacionales como uno de los países más violentos del mundo y los grandes titulares de la prensa sensacionalista.

Sin embargo, a pesar de todo esto Honduras sigue siendo bella en toda la extensión de la palabra. Es un pais con una inmensa diversidad cultural, linguistica e histórica y una impresionante biodiversidad natural que vale la pena conocer porque en cada rinconcito de él existen mil maravillas por descubrir y disfrutar.

Este sitio web trata de brindar siempre información verídica y actualizada de los lugares turísticos de Honduras para que toda aquella persona interesada en visitar el pais tenga una buena referencia y le sea más facil su estadía y viajes por el territorio.

www.xplorhonduras.com tal y como su nombre lo dice lo invita a explorar Honduras, a vivir y a sentir el pais como lo que es, un hermoso pais con innumerables sitios llenos de historia, cultura, turismo, naturaleza y mucha biodiversidad. Sin olvidar el calor de su gente noble, amabale y laboriosa.

Venga y XplorHonduras… si tiene algún comentario o sugerencia que nos ayude a mejorar la pagina web no dude en hacernosla llegar por medio de nuestro formulario de “Contacto”. O si desea colaborar con la pagina web compartiendo sus fotos, videos, historias o datos de interés, también puede hacerlo a través de nuestro correo: info@xplorhonduras.com

Muchas gracias por su visita.

Comentarios Cerrados.