Alegria y diversión en Carnaval de La Ceiba 2012

mayo 30, 2012 9:13 pm Publicado por Deja tus comentarios

La ciudad de La Ceiba esta de fiesta, celebrando en grande su gran Feria Isidra y Gran Carnaval Internacional de La Amistad.

En un ambiente lleno de alegría y diversión se llevó a cabo el Viernes 25 de Mayo el Carnavalito en el populoso Barrio La Isla de la ciudad de La Ceiba, como antesala a la celebración del Gran Carnaval de La Ceiba 2012, que se desarrollará el Sábado 26 en la famosa avenida San Isidro.

En la celebración del Carnavalito del barrio la Isla predominó el ritmo, el ambiente y el calor de la gran comunidad garífuna que residen en el sector quienes recibieron fraternamente a todos los visitantes tanto nacionales como extranjeros que llegaron.

La Comunidad garifuna del Barrio La Isla uno de los populares de La Ceiba fue la principal anfitriona del evento. Con su característica alegría encendieron los motores de la emoción y juntos celebraron en grande su carnavalito.

Durante todo el mes de Mayo la ciudad de La Ceiba se viste de fiesta, la alegria predomina en cada rinconcito de la ciudad y su gente amable esta lista para recibir con una sonrisa y calidez de hermanos a todos los visitantes.

La Gran Banda Carnaval de La Ceiba 2012

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*