Paseo de los Ceibeños

junio 17, 2012 8:43 pm Publicado por 3 Comentarios

Paseo Turistico de Los Ceibeños

Los Ceibeños ahora tienen un nuevo sitio donde disfrutar y pasar un buen momento. El Paseo Turistico de Los Ceibeños, ubicado en la playa de La Colonia 17 de Septiembre, más conocida como la playa de la colonia “Los Maestros” de la ciudad de La Ceiba Honduras.

Para hacer realidad el sueño de los Ceibeños, se tuvo que instalar una planta de tratamiento de aguas residuales que saneara el estéro del Barrio El Higuerito para que éstas no contaminaran el mar.

Paseo de Los Ceibeños

El Paseo turístico de los Ceibeños fue acondicionado con mobiliario para brindar comodidad a los pobladores y turistas que visitan el sitio, a lo largo del paseo se hicieron amplias aceras para caminar, se colocaron bancas para descansar tranquilos mientras se observa el mar o mientras conversa con alguien, también hay faroles para iluminar por las noches, baños, llaves de agua dulce para eliminar el agua salada, juegos para los niños y un área para estacionamiento de vehículos.

Familias reunidas en el Paseo de Los Ceibeños

El sitio ha sido recibido con mucha alegria por los Ceibeños que todas las tardes se reúnen alli para disfrutar de una linda tarde frente al Mar Caribe ya sea en familia, con amigos, compañeros o en solitario ya que la vista, el clima, el ambiente y la amabilidad de la gente es grandiosa.

Paseo Turistico de Los Ceibeños

El Paseo de Los Ceibeños, sirve también para celebrar eventos culturales, educativos, ambientales y deportivos ya que posee una amplia área verde capaz de albergar un gran númeo de personas teniendo como parte de la decoración el bello panorama natural del océano atlántico.

Atardecer en Paseo Turistico de Los Ceibeños

Los fines de semana el Paseo turistico de los Ceibeños se viste de fiesta y alegría ya que familias enteras llegan al lugar para compartir una rica comida que llevan ya preparada o la cocinan en el mismo lugar.

Paseo de Los Ceibeños

Los anafres con parrillas llenas de carne asada despiden un delicioso olor que alborota a todos los asistentes que aunque no puedan comer estan felices de ver a la familia compartiendo y disfrutando del momento.

Paseo de Los Ceibeños, Playa de Los Mestros

Este también es un agradable lugar para los enamorados, los que llegan al sitio para compartir y demostrarse su amor al arrullo romántico del sonido de las olas del mar, el viento y el calor del sol o ver juntos un lindo atardecer.

Venga a disfrutar usted también del Paseo Turistico de Los Ceibeños, un sitio para recrearse y disfrutar de las bondades de la naturaleza y la calidez de su gente.

Atardecer en el Mar Caribe, Paseo de Los Ceibeños

Disfrute más de este lindo lugar viendo el Video del Paseo Turistico de Los Ceibeños.

3 comentarios

  • Alex Hernandez.

    Afortunadamente soy dichoso de ser ceibeño, y mi ciudad posee lindos lugares turísticos en donde se puede ir a disfrutar con la familia, amigos(as), y sobretodo contemplar La Majestad del Creador del Universo, viendo el mar, las playas. les invito a todos los extranjeros a que vengan a pasar un tiempo muy maravilloso, en El Paseo de Los Ceibeños, no se van a arrepentir.

  • cinthia sanchez

    es un lugar bonito que debemos apreciarlooo

  • Elsa

    Me parese un lugar muy bonito y atractivo del cual los ceibeño debemos sentirnos orgullosos.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*