fotos juegos mecanicos, carnaval La Ceiba 2013

abril 25, 2013 12:18 pm Publicado por 1 Comentario

Los juegos mecanicos son una tradición en las ferias de Honduras, por eso no podían faltar en la alegre Feria Isidra de la ciudad de La Ceiba.

Es por eso que les traemos esta galeria de fotos de como se divierten los Ceibeños en los juegos mecanicos, principalmente los niños.

La Feria Isidra, se celebra en la ciudad de La Ceiba en el mes de Mayo, en honor de su Santo Patron San Isidro Labrador, por eso los Ceibeños con mucha alegría disfrutan de las distintas actividades que se programan.

Hay encuentros deportivos, conciertos, eventos culturales y gastronómicos, comerciales, religiosos, ganaderos y musicales. Entre los mas esperados estan la celebración del dia de San Isidro, el 15 de Mayo que es feriado en la ciudad, luego los Carnavalitos que se desarrollan antes del Gran Carnaval que se celebra el último sábado del mes de Mayo.

En La Ceiba, siempre hay alegría y diversión, pero durante su feria patronal es mucho mayor porque miles de turistas nacionales y extranjeros llegan a la ciudad para disfrutar en grande de esta gran fiesta.

Fotos Juegos Mecanicos La Ceiba

Para todos hay diversión en la Feria Isidra, pero para los consentidos del hogar están especialmente los juegos mecánicos, Atracciones Montoya Aguilar que siempre llegan a la ciudad para divertir y alegrar a los mas pequeños de la ciudad, los niños que disfrutan al máximo cada ronda en los juegos.

En las ferias de Honduras ademas de Atracciones Montoya Aguilar también esta Atracciones Play Land Park que es una de las mas grandes atracciones que llega al pais con variedad de juegos para grandes y pequeños.

En esta galería de fotos de los juegos mecánicos en la Feria Isidra de La Ceiba quizás vea divirtiéndose a alguien que usted conoce, espero les guste.

1 comentario

  • daniela

    de casualidad saben si los juegos se pueden alquilar?

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*