Fotos Desfile de carrozas, gran carnaval de La Ceiba 2013

mayo 26, 2013 3:39 am Publicado por 5 Comentarios

Carnaval La Ceiba 2013.

El Gran Carnaval de La Ceiba se realiza en la noche del último sábado del mes de Mayo de cada año.

Ese día, por la tarde se lleva a cabo el espectacular y alegre desfile de Carrozas y Comparsas.

El desfile se hace a lo largo de la Avenida San Isidro,  con carrozas y comparsas de empresas locales, nacionales y algunas internacionales.

Durante el desfile, la Avenida San Isidro y calles aledañas de la ciudad permanecen abarrotadas de gente eufórica que no le importa el calor ni la multitud eufórica, solo disfrutan el alegre y colorido desfile.

Carnaval – Desfile de Carrozas

Al terminar el desfile de Carrozas la gente suele tomarse un descanso, hasta que los grupos musicales comienzan a tocar.

Muchos se aglomeran en la Plaza Central, o se toman algo en las zonas cerveceras ubicadas en varios puntos de la avenida.

O sencillamente eligen cualquier sitio para descansar, renovar energías para la noche de fiesta. Los grupos musicales comienzan a tocar alrededor de las 9:00 pm hasta el amanecer.

Ese año 2013, nos visitó artista Internacional Elvis Crespo.

Esos que mostramos en el vídeo fue parte de lo vivido en el Desfile de Carrozas, en el marco de la celebración de la Feria Isidra y Gran Carnaval de La Ceiba 2013.

Entérese: 
La primera Feria Isidra se celebró del 3 al 16 de Mayo de 1929. Y el Primer Carnaval se celebró en 1972 y en esa fecha se llamaba «Festival de Danza Garifuna».

Le invitamos a Visitar La Ceiba y celebrar con ellos su tradicional Feria Isidra, desfile de carrozas y su alegre carnaval.

5 comentarios

  • Mario R.Zelaya

    Como extrano todo esto.lo bello de mi gente de la Ceiba, espero que este ano la pasen bien sin ningun incidente, ya que no es como antes.disfruren de su feria Isidra.son los deseos de este catracho.

  • Cristina Aranda

    Gracias por compartir estas fotografias, estan preciosas. Bendiciones.

  • Digna Yolanda Cabrera Duarte

    Muy bonitas las fotografias del desfile de carrozas, gracias y saludes

  • Un saludo a esa jente linda de la ceivita la bella suidad de Honduras

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*