Desfile de Carrozas La Ceiba 2012

junio 14, 2012 1:18 am Publicado por 2 Comentarios

Carnaval de Ceibita La Bella 2012

El mejor y más esperado Carnaval de Honduras, el Carnaval de La Ceiba 2012 estuvo desbordante de alegría, diversión y belleza.

El desfile de Carrozas y comparsas estuvo engalado por lindas Ceibeñas que pusieron a suspirar a muchos, sin olvidar los entusiastas jóvenes y niños, nacionales y extranjeros todos juntos celebraron y disfrutaron a lo grande la clausura de la Feria Isidra que se celebra en honor de su Santo Patrón San Isidro Labrador.

Y esque la alegria y diversión que inundaba cada rincón de La Ceiba, “La Novia” de Honduras, no era para menos ya que también se estaban celebrando el aniversario No. 40 de el Gran Carnaval de La Ceiba.

Carnaval de La Ceiba 2012

La celebración comenzó a partir de las 10:00 am y se prolongó durante todo el día. Un día caluroso no solo por el clima natural de la ciudad sino por el ambiente de fiesta que imperaba, pero que no fue obstáculo para que los miles de visitantes permanecieran hasta el final y disfrutaran al máximo el colorido y decoración de las 50 carrozas y comparsas que desfilaron a lo largo de la abarrotada avenida San Isidro.Desfile de Carrozas, Carnaval Ceibeño 2012

En el desfile hubo demostración de vehículos modificados, motociclistas, grupos hípicos, grupos de danzas y muchas mujeres bellas bailando al ritmo de contagiosa música.

El desfile de carrozas lo encabezó el querido y famoso diseñador Ceibeño Eduardo Zablah, a bordo de una majestuosa comparsa diseñada por él mismo, a la que llamó “Rey del Imperio Africano” y vestido con un extravagante traje alusivo a la cultura Africana.

Desfile de Carrozas, Carnaval de La Ceiba 2012

Tambíen desfiló en una hermosa carroza alusiva a la junga Africana la Reina del Carnaval 2012, Daphne Alexandra  y posteriormente lo hizo la Reina de la Feria Isidra, Thania Echeverria.

Thania Echeverria, Reina de La Feria Isidra 2012

A la celebración también se unieron carrozas, comparsas y grupos de bandas y bailarines de otros paises como la Isla del Gran Caimán, Estados Unidos y Japón, asi como de otras ciudades de Honduras como ser Trujillo, Tegucigalpa, Choluteca, Olancho, etc.

Desfile de Carrozas, Carnaval de La Ceiba 2012

Durante la celebración del Carnaval de La Ceiba Honduras no se reportó ningún incidente lamentable ya que hubo mucha seguridad por parte de la Policia y Las Fuerzas Armadas, con más de 150 oficiales resguardando y patrullando toda la avenida san Isidro y sus alrededores.

Desfile de Carrozas, Carnaval de La Ceiba 2012

Lo mejor de La Ceiba… es su gente.!

2 comentarios

  • boy wolf

    Buena información, gracias.

  • boy wolf

    I like my contry is so nice quiero conoser

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*