Ciudad de Trujillo Honduras Video

marzo 14, 2014 9:15 pm Publicado por 4 Comentarios

La Ciudad de Trujillo Honduras, es una bella, alegre y pintoresca ciudad colonial de Honduras.

Esta ubicada en el Departamento de Colón, del cual es su cabecera departamental y esta separada de las principales ciudades de Honduras de la siguiente manera: a 173 kilómetros de distancia de la Ciudad Puerto de La Ceiba, a 376 kilómetros de San Pedro Sula, Capital Industrial del país y a 576 kilómetros de la Capital de la República, Tegucigalpa.

Con este vídeo queremos mostrarle un poco de La Ciudad de Trujillo Honduras, a través de el podrá dar un recorrido desde el Mirador, donde se encuentra la estatua del famoso Navegante Genovés Cristobal Colón, quién en su cuarto y último viaje a América desembarcó en esta bella ciudad un 14 de Agosto de 1502, descubriendo de esta manera el “Nuevo Mundo”.

En este vídeo también podrá apreciar sus bellas playas y la bahía de Trujillo, el centro de la ciudad con sus espléndidos edificios coloniales,  el parque central y la Catedral San Juan Bautista, la exuberante belleza de la laguna de Guaymoreto y el Parque Nacional Capiro y Calentura y no podía falta la histórica Fortaleza de Santa Barbara.

Video Ciudad de Trujillo Honduras

Si usted aún no conoce la Ciudad de Trujillo Honduras, le invitamos a hacerlo pues es verdaderamente un sitio encantador.

Es una ciudad muy pequeña, así que fácilmente puede conocerla caminando por sus limpias calles, pero prepárese para quemar unas cuantas calorías al hacerlo ya que la ciudad esta situada en terreno alto,  en las faldas de las Montañas Capiro y Calentura, eso significa que deberá subir y bajar unas cuantas “cuestecitas” para llegar de un sitio a otro.

Especialmente si quiere ir caminando desde el centro de la ciudad a playa, pues como decimos en Honduras, la playa esta abajo.

Para que entienda mejor le explicamos; En el centro hacia el lado Norte de la ciudad esta La Municipalidad, al Sur esta La Catedral y en medio de ambos el Parque Central. Al Lado de La Municipalidad se ubica la Fortaleza de Santa Barbara y desde allí se tiene una espléndida vista de la playa y de toda la bahía de Trujillo.

Conózca la bella y colonial Ciudad de Trujillo Honduras a través de este vídeo

4 comentarios

  • rafael Yates sosa

    Muy bello lugar, pienso visitarlo próximamente. Envíen informe de rutas. Gracias.

  • Esmeralda Gonzalez

    Honduras mi bella patria, Algun dia volvere, Te extra?o tanto Honduras Dios te bendiga siempre Honduras de mi corazon

  • gabriel vasquez

    nuestro país lo suficiente hermoso lo mejor es que todavía respiramos aire puro´´´´´´´ te amo honduras

  • jocceny

    hay tan lindo mi trujillo lo extra?o tanto 😥

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*