Carnaval de La Ceiba 2012, Original Punta Garifuna

noviembre 20, 2012 4:39 pm Publicado por Deja tus comentarios

Original Punta garifuna.  En la Ceiba se disfruta el ambiente de fiesta y Carnaval en grande.

La original Punta, baile Garifuna en su máximo esplendor, lo que mostramos en este vídeo es parte de lo vivido por parte de la comunidad garífuna del barrio La Isla de la ciudad de La Ceiba, en la celebración del carnavalito de ese populoso barrio, los Garifunas al ritmo de sus tambores y caracoles bailaron alegremente y demostrando a todos su talento innato.

Como siempre sucede cuando los Garifunas bailan, la gente se acerca para verlos bailar, es así que muchas personas se acercaron para presenciar el show cultural que esta comunidad alegre demostró a todo el público presente; grandes y chicos disfrutaron la contagiosa y original punta garifuna.

En todo Honduras es muy conocido y gustado el ritmo Punta pues se puede decir que es el ritmo oficial del país, pero la punta garifuna, tal como se aprecia en el vídeo es la original Punta y ésta se baila especialmente en la zona Norte del país donde habita la mayor parte de la comunidad Garifuna de Honduras.

Original Punta Garifuna – Carnavalito Barrio La Isla 2012

Con su típico estilo, la comunidad garifuna del Barrio La Isla uno a uno realizó su presentación y demostró como se baila la original Punta de Honduras. Así es como se goza mientras se baila el rico ritmo punta, no hubo excepciones, grandes y pequeños bailaron al ritmo de los tambores mientras el publico aplaudía.

Así de alegres son los carnavalitos que se realizan durante la celebración de la Feria Isidra y Gran Carnaval Internacional de La Amistad de la ciudad de La Ceiba, si usted todavía no ha venido, le invitamos que venga a divertirse en grande en el Carnaval.

La Ceiba es ciudad de gente alegre que le gusta divertirse y recibe con mucha alegría a sus visitantes, no se lo pierda. La Ceiba le espera.!

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*