Fotos plaza parque central, centro La Ceiba, Honduras

febrero 16, 2013 10:25 pm Publicado por 2 Comentarios

Ubicada en el Corazón del Centro Histórico de la ciudad de La Ceiba se encuentra La Nueva Plaza Central, la que hace un año atras era un pequeño parque central, lleno de vegetación y de las historias de los miles de Ceibeños que dia a dia disfrutaron un buen momento bajo la refrescante sombra de los árboles que poseía.

La Remodelación del Parque Central de La Ceiba comenzó el 12 de Septiembre del año 2011 y finalizó un año después, el 18 de Octubre del 2012. El costo de la obra superó los 14 millones de Lempiras y se realizó con fondos de La Municipalidad de La Ceiba y La Cooperación Española.

La Plaza Central cuenta con varias áreas como ser: área para los lustrabotas, jardines, fuente con monumento a La Madre, baños publicos, oficina y tienda turistica, kiosko de información turistica, anfiteatro para realizar eventos culturales y sociales, monumentos de próceres y bancas de concreto, también posee senderos y calzadas que se extienden por todos los sectores antes mencionados y se conectan entre si.

Fotos Parque Central La Ceiba

2 comentarios

  • Digna Yolanda Cabrera Duarte

    Estan bellas las fotos, mil gracias por compartirlas Conmigo, se los agradezco mucho, saludos y bendiciones a UDS.

  • CARLOS IZAGUIRRE SANTOS

    wao que hermosa se ve mi CEIBITA LA BELLA,NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LAS GRANDES CIUDADES DE EE.UU.AMO MI PAIS HONDURAS,GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS FOTOS.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*