Carnaval de La Ceiba 2017 Honduras

marzo 28, 2017 6:16 pm Publicado por Deja tus comentarios

Carnaval de La Ceiba 2017. Todos esperan con ansias el Carnaval más alegre y bonito de Honduras, el Gran Carnaval Internacional de la Amistad, La Ceiba 2017.

Los encargados de desarrollar este magno evento ya estan trabajando en los preparativos y programación de todos los eventos y actividades que se realizan en el marco de la celebración de su alegre Feria Isidra.

La ciudad anfitriona del Carnaval, Ceibita La Bella celebra su Feria Isidra en honor de su Santo Patrón San Isidro Labrador en el mes de Mayo.

Carnaval de La Ceiba 2017 – Sábado 20 de Mayo.

El día consagrado a San Isidro es el 15 de Mayo, día importante para la feligresía Católica de la ciudad que lo celebra desde la mañana con una alegre alborada, por la tarde una procesión y finaliza con una solemne misa en la Catedral San Isidro. Sin embargo sin importar la ideología religiosa, todos disfrutan ese día puesto que es feriado local para todos.

Carnaval de La Ceiba 2017 Honduras

En el Marco de la celebración de la Feria Isidra se realizan muchas actividades religiosas, culturales, gastronómicas, deportivas, musicales y comerciales en toda la ciudad. cierra con broche de oro con la celebración del Gran Carnaval el último Sábado del mes de Mayo de cada año y Carnavalitos en distintos barrios y colonias de la ciudad la semana previa al carnaval.

El Carnaval generalmente se celebra el último sábado del mes de Mayo, pero el comité organizador decidió que el Carnaval de La Ceiba 2017 se realizará el día Sábado 20 de Mayo, es decir el penúltimo sábado de Mayo, no sabemos el motivo de esta decisión ya que después del carnaval se quedará una semana y media vacía y falta de diversión.

A pesar de eso, nuestra misión es informar y compartir toda la diversión que se origina con la celebración de la Feria Isidra y Gran Carnaval de La Ceiba 2017.

Hasta el Momento no tenemos la programación de actividades de la Feria Isidra y Carnaval de La Ceiba 2017, pero en cuanto nos llegue la información la daremos a conocer para que todos los interesados en venir a La Ceiba a disfruta en grande pueda hacerlo programando su tiempo de acuerdo al cuadro de actividades a realizarse.

Venga a disfrutar del Gran Carnaval de La Ceiba 2017, la ciudad además de la diversión del Carnaval posee muchos otros atractivos como ser gente alegre y amigable, bellas playas, belleza natural, comunidades garifunas cercanas, deliciosa gastronomía, excelentes y comodos hoteles, restaurantes, bares, discotecas y mucho más.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*