Pilo Tejeda Festival de Octubre La Ceiba

octubre 31, 2014 7:56 pm Publicado por 1 Comentario

Pilo Tejeda fue el Artista Nacional que abrió el concierto de artistas Nacionales realizado en La Ceiba.

Un alegre y enérgico Pilo Tejeda encendió los ánimos de los presentes al interpretar su popular canción «Sopa de Caracol», tema al ritmo Punta muy gustado por todos.

El objetivo principal del evento es incentivar el turismo nacional durante el feriado «Morazánico», que unifica los 3 feriados nacionales que marca el calendario cívico Nacional y trasladarlos para ser disfrutados la última semana de octubre .

En tal sentido y para llamar la atención de los visitantes, se ha desarrollado una serie de eventos en la ciudad de La Ceiba; como ser conciertos de Artistas Nacionales, promociones de transporte, hotel y restaurantes al 2×1 y muchos eventos más.

Pilo Tejeda Festival de Octubre La Ceiba 2014

El evento ha sido promocionado con el nombre de «Festival de Octubre».

Sin embargo, al cierre del concierto en vista que fue todo un éxito lo oficializaron como Festival de Octubre, que se celebrará en La Ceiba todos años en esa misma fecha.

El concierto fue un éxito total, la gente canto, bailo y disfruto de principio a fin con la interpretación de los artistas nacionales, consentidos del público que los conoce por su gran trayectoria musical, profesional y personal.

Los Artistas Nacionales que amenizaron el evento fueron el alegre y jovial Progreseño Pilo Tejeda, los queridos y consentidos de La Ceiba Moisés Canelo y Guillermo Anderson y la Capitalina Shirley Paz que interpreto un tema especialmente compuesto para La Ceiba.

1 comentario

  • Melissa lainez

    Excelente!! Concierto apoyando lo nuestro..

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*