Plan de Gobierno de Salvador Nasralla y la Alianza de Oposición

julio 19, 2017 9:01 am Publicado por 2 Comentarios

El Plan de Gobierno de Salvador Nasralla que encabeza la Alianza de Oposición contra la Dictadura fue presentado en un acto oficial lleno de seguidores que creen en la Alianza y una Honduras mejor.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) como parte de la estratégia del Gobierno para quitar del camino al
contendiente más fuerte y dejar limpio el camino hacia la dictadura que pretende instaurar en el país, le robó a Salvador Nasralla el Partido político que fundó en el 2012 junto a Luis Redondo Guifarro, el Partido Anticorrupción (PAC).

En respuesta a este nefasto hecho que atenta contra la democracia del país, nace la Alianza de Oposición contra la Dictadura conformada por los partidos políticos Libertad y Refundación (Libre), Anticorrupción (Pac) y el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD).

El PAC: Nació de la idea, deseo y convicción de sus fundadores de resctar a Honduras de la terrible corrupción que mantiene al país sumido en una crisis sin precedentes. Romper el bi-partidismo y traidiconalismo que ha gobernado el país sin cambios significativos.

La Alianza de Oposición contra la Dictadura: Nace como una respuesta colectiva de muchos sectores del pais, frente a la esperanza y deseo de verdaderos cambios sociales y bienestar social que históricamente le han negado a los hondureños. Pueblo que actualmente esta sometido a un terrible estado de inseguridad, desempleo, corrupción, impunidad, falta de salud y muchos flagelos más.

La mayoría de hondureños apoya a Salvador Nasralla en sus actos y prometen apoyarlo con su voto, también es apoyado por  muchos políticos honrados, empresarios y micro empresarios del país, para quienes el Plan de Gobierno de Salvador Nasralla es esperanzador porque sacaría a Honduras de la crisis en que actualmente esta.

Plan de Gobierno de Salvador Nasralla y la Alianza

Si las elecciones en Honduras fueran transparentes, seguramente Salvador Nasralla ganaría las elecciones y se convertiría en el Presidente de Honduras, sin embargo a pesar de tener el respaldo de gran parte de la población si desea ganar las elecciones la Alianza debe trabajar duro porque el Presidente Juan Orlando Hernandez que ilegalmente aprobó la reelección en Honduras y que ilegalmente es también el candidato presidencial hará lo que tenga que hacer para perpetuarse en el poder e instaurar una dictadura para seguir sumiendo el país en la miseria y la desgracia.

Para motivarlos, aquí les presentamos el Plan de Gobierno de Salvador Nasralla y la Alianza de Oposición contra la Dictadura, léala detenidamente, analicela y tome la decisión correcta. Por el futuro de sus hijos y una Honduras mejor, este Domingo 26 de Noviembre todos a votar por Salvador Nasralla y la Alianza de Oposición.

Plan de Gobierno de Salvador Nasralla y la Alianza

1) Restitución del orden democrático, reconstrucción de la Constitución de Honduras para crear un pacto social justo.

2) Justicia para los autores intelectuales del desfalco al IHSS y la instalación de una Comisión Internacional Contra La Impunidad en Honduras (CICIH).

3) Servicios de salud universal y gratuita, garantizar el acceso a los servicios de Salud Pública de forma inmediata y sin contribuciones anteriores o eventuales.

4) Matrícula gratis universal para los estudios, penando a quienes e opongan esta medida en los niveles básicos y media. Las universidades publicas NO podrán rechazar la primera matricula a ningún graduado del sistema de educación secundaria y el Consejo Nacional de Educación garantizara las ofertas de educación especial que respondan a las necesidades sociales, educación técnica, educación artística y educación informal.

5) Plan para Vivienda Digna, agilización de los créditos para proyectos de vivienda social.

6) Plan de Seguridad Comunitaria, política de seguridad que se enfocara en la prevención del delito común, delincuencia juvenil, violencia doméstica y la extorsión. Se eliminará el tazón de seguridad y se publicarán todos los usos que se de a los fondos del Estado.

7) Las personas sin ingresos regulares, muy pobres, NO pagarán por la electricidad ni por el agua potable, más que un símbolo de contribución. y los servicios básicos se someterán a controles publico que limitaran el precio de estos a jamás superar el promedio equivalente en los países centroamericanos.

8) Cancelación de los cobro por concepto de peajes en carreteras que no tengan vias alternativas satisfactorias.

9) Reducción de los costos de combustibles a los mas bajos de Centroamérica

10) Programa de Promoción de la Producción Agropecuaria, para dar acceso a los pequeños y medianos productores a créditos. .

11) Reforma Agrícola Justa, con salvaguarda de las propiedades productivas.

12) Nuevo Pacto Fiscal, eliminación de los impuestos a los insumos de la producción de alimentos y reducción al mínimo de los impuestos relacionados con los productos de la canasta básica. Incremento a los impuestos de venta de productos suntuarios de importación.

13) El Salario mínimo se indexara al costo de la canasta básica para asegurar que el salario sea siempre superior al costo de la canasta.

14) Los empleadores que no esten afiliados a un régimen de aportaciones obligatorias, pondrán los pasivos laborales de sus operaciones a salvo, en planes de ahorro para sus empleados según una ruta que debe pactarse entre ambas partes.

15) Implementación del referendum revocatorio para la actual Corte Suprema de Justicia y modificación del sistema de selección de magistrados. Anulación del Decreto Legislativo de Amnistía y el inicio de investigaciones contra quienes utilizaron las armas y asesinaron.

16) Velar por el respeto a la igualdad irrestricta de genero y construir una sociedad que exalte el papel fundamental de las mujeres en el desarrollo del país.

17) Derogación de la ley de empleos por hora, ley de secretos, ley del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa, ley de escuchas, de las ZEDES, la ley de COALIANZA, fideicomisos lesivos (Enee, carreteras, etc.), leyes que concentran el poder en la Presidencia de la República, paquetazos fiscales y las ilegales concesiones sobre los recursos naturales nacionales.

Que opina de este Plan de Gobierno de Salvador Nasralla y la Alianza?

Este es un espacio cedido a La Alianza de Oposición contra la Dictadura, en apoyo a la democracia de Honduras porque estamos en contra de la Dictadura, de la corrupción y de la impunidad que impera en el país.

2 comentarios

  • Jose Alfonso Albarado Calderon

    Me gusta mucho esta pagina ya que pertenece a una institucion politica con varios partidos en alianza para transformar a Honduras

    • Hola Alfonso, lo siento mucho pero http://www.xplorhonduras.com es una pagina privada, sin ánimos de lucro que trabajamos unidos por amor a Honduras solamente. NO pertenecemos a ninguna institución política aunque compartimos los pensamientos de la mayor parte del pueblo que en Alianza deseamos un futuro mejor para Honduras.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*