El SunJam de Utila

febrero 1, 2012 5:43 am Publicado por 5 Comentarios

El SunJam es uno de los mejores y más vibrantes festivales de música electrónica del mundo, realizado en el paradisíaco Water Cay , Islas de La Bahía, Honduras, el primer sábado del mes de Agosto de cada año durante todo el fin de semana.

El Festival celebró su primera edición en Agosto de 1996 y desde entonces se ha desarrollado exitosamente cada año, este año 2012 se llevará a cabo la edición número 16.

El SunJam es un festival que ha ganado fama internacional por ser uno de los más grandes de su género en toda América Latina, al que asisten cientos de extranjeros de todas partes del mundo como Europa, Estados Unidos Centro y Suramérica.

El punto de reunión y realización del festival es nada menos que en un paradisíaco Cayo en medio del Mar Caribe, donde se vive al máximo el intenso ambiente de la mejor música electrónica. El evento es finamente organizado de manera que exista mucha seguridad para los visitantes, y bien equipado para satisfacer todas sus necesidades.

SunJam de Utila
El Festival dura todo el fin de semana, así que la regla número uno del evento es mantener a toda hora el ambiente super encendido para que a los asistentes no se les descarguen las baterías y gocen sin cesar de inicio a fin.

Y, ésto no es mucho pedir pues el evento es amenizado por los mejores Djs de Centroamérica y otros países quienes no se cansan de pinchar la mejor música electrónica durante todo el fin de semana y la música se escucha a todo volúmen por todo el Cayo.

Si usted es un amante de la música electrónica, la playa, la aventura y el buen ambiente entonces el SunJam es un Festival que no debería perderse. Pero tome nota, que no todos tienen el privilegio de estar allí, el cupo es limitado, sólamente 1,500 personas pueden disfrutar del espectáculo y no es permitido el ingreso de ningún tipo de cámara (incluídas las cámaras de los celulares) bebidas alcohólicas, drogas, armas de cualquier tipo, botellas de vidrio o envases.

Water Cay

Water CayWater Cay, es un pequeño paraiso tropical que se encuentra flotando en medio del Mar Caribe, a 6 kilómetros de la bella Isla de Utila.

El cayo está deshabitado, sin ningún tipo de infraestructura y con algunos visitantes privilegiados al año. Pero, cobra vida el primer fin de semana de Agosto, fecha que se celebra el famoso y vibrante SunJam.

Es tan pequeño que se puede recorrer por completo en 15 minutos, pero ese corto tiempo es suficiente para dejar extasiado a cualquiera con su exótica belleza natural, aguas cristalinas, arena blanca y mucha vegetación y palmeras que dan cobijo a sus visitantes.

Para llegar a Water Cay debe tomar un “taxi de agua” desde la Isla de Utila. El viaje dura aproximadamente 30 minutos.

5 comentarios

  • arturo,caballero

    hay disponible una lista de plantas culinarias y medicinales autoctonas de los garifunas y/o del el caribe

  • Ophy

    Me parece genial, creo que este año iré!! No me lo puedo perder…

  • yeraldin paola padilla sierra

    😛 😉 esta pagina es buenisima dejen sus comentarios amores 😉 😀 by la prince bay 😛

  • yeraldin paola padilla sierra

    pero eso si no me entero k es marik pork lo sospecho 😳 ojala no sea asi papi si miras mi comentario no t enojes mi amor yo te amo ok cielito 😀

  • yeraldin paola padilla sierra

    😆 k bacano k ayga ciudades asi con tantas islas con relajo como pa’ aser el amor todo el invierno kn el novio k tengo ahora 😉 by la prince ➡

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*