Bellas Ceibeñas en Desfile de Carrozas 2012

julio 4, 2012 12:59 am Publicado por Deja tus comentarios

Bellas Ceibeñas hicieron gala de su simpatia y belleza durante el espectacular desfile de carrozas y comparsas que se celebro en la ciudad en honor de su Santo Patrono, San Isidro Labrador.

Durante casi 5 horas y sin importar el sofocante calor que predominó ese día, los miles de asistentes disfrutaron hasta el final el espectáculo. Todos admiraron a las bellas Ceibeñas moviendo sus cuerpos de diosas dorados por el sol al ritmo de la contagiosa música. La famosa Avenida San Isidro estuvo completamente abarrotada de miles de turistas nacionales y extranjeros que llegaron a divertirse y compartir con los Ceibeños su cultura y felicidad.

Luego del tradicional desfile de carrozas se desarrollo el Gran Carnaval Ceibeño con la participación de músicos y orquestas nacionales que cantaron hasta el amanecer haciendo bailar a los miles de fiesteros que gozaron durante toda la noche.

Durante el evento no se registro ningun tipo de incidente lamentable. Toda la zona estaba resguardada por miembros de la policia Nacional quienes permanecieron atentos para asegurar el bienestar de los visitantes.

Video Bellas Ceibeñas Desfilaron y Bailaron

A las Bellas Ceibeñas, el cantautor Nacional Moises Canelo les canta de la siguiente manera…

“Veo preciosas Ceibeñas, mujeres con cuerpos de diosas, que bailan y gozan al vaiven de las hamacas”.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*