Video Parque Swinford La Ceiba

julio 18, 2015 7:55 pm Publicado por 4 Comentarios

Parque Swinford, La Ceiba.

A través de este corto vídeo, podrá disfrutar del bello Parque Swinford y recordar lindos momentos vividos en este apacible rinconcito natural.

Y el que no lo conoce, esta es una buena manera de hacerlo,  para venir a disfrutarlo cuando este de visita en Ceibita La Bella.

El parque fue construido por iniciativa de uno de los Gerentes de La Standard Fruit de Honduras, Mr, William Steele Swinford en 1991.

Su deseo era construir el parque en 1976, pero no pudo porque fue transferido a Dole Ecuador. Pero regresó a Honduras en 1990, y un año después decidió terminar la obra que tanto había deseado.

El hermoso Parque Swinford esta ubicado en la famosa Zona Mazapan, muy cerca de la Plaza Central de esta ciudad Puerto, a un costado de la Calle 8.

Video Parque Swinford La Ceiba

Este hermoso parque es un pequeño pulmón verde que oxigena el congestionado centro de la ciudad, es el sitio predilecto de muchas personas que llegan al lugar a disfrutar de su belleza y frescura.

Por su entorno natural el parque esta lleno de aves que vuelan libres y alegrando con su canto a sus visitantes.  Además de reptiles pequeños, mariposas y otra cantidad de pequeños insectos que son atraídos por las verdes plantas y lindas flores del lugar.

El Parque Swinford de La Ceiba, además de ser un hermoso jardín es un pequeño Museo al aire libre, donde se exhiben viejos vagones y dos antiguas maquinas del ferrocarril que circulaban por la ciudad y los alrededores en la época bananera.

Es por esto que el Parque Swinford es un importante sitio que debe visitar cuando venga a La Ceiba ya que podrá conocer parte de su historia ferroviaria mientras se relaja y disfruta del ambiente natural que posee.

LEA: Parque Swinford 

4 comentarios

  • Berthy yanes

    muy lindooooo

    • nasaret

      si es muy lindo biste

  • Allyson Carbajal

    Me gusta mucho el vídeo es muy representativo de La Ceiba.
    Honduras es un país bello y lleno de riquezas naturales.

  • jesus joel

    Buen día soy dominicano quiero saber si puedo viajar a Honduras con pasaporte o solo con mi cédula de identidad tengo una novia aya y quiciera saber si puedo ir averla gracias espero una respuesta

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*