Un loco verano Catracho

febrero 5, 2015 1:45 pm Publicado por 13 Comentarios

Un loco verano Catracho, esta no es una simple frase que refleja el deseo de muchos hondureños de pasar unas estupendas y alocadas vacaciones de verano en las mejores ciudades costeras del país, en realidad este es el nombre de la secuela de la película «Una Loca Navidad Catracha» estrenada exitosamente el 4 de Diciembre en todos los cines hondureños.

La Película fue realizada por el productor hondureño Carlos Alberto Membreño, con el sello de la productora «Sin Fronteras Studios».

Vio la película Una loca Navidad Catracha? Si no la vio todavía esta a tiempo de hacerlo ya que posee muchos aspectos positivos; promueve las bellezas y costumbres de nuestro país, muestra la sencillez, originalidad y talento Catracho y transmite mensajes positivos como ser la unión familiar, el perdón y el amor. Otra buena razón para ver la película es, seguirle la pista a esta divertida familia que ahora pasara un loco verano Catracho en las bellas playas hondureñas.

Un Loco verano Catracho La Pelicula

Ahora que ya les dimos una breve explicación de la primer película, prepárese para divertirse en grande con la nueva producción de este talentoso grupo de productores, directores ejecutivos, músicos, actrices y actores hondureños reunidos en la película Un loco verano Catracho.

Para Carlos Membreño, productor y director de la película, lo mas importante es llevar sano entretenimiento a los hondureños y transmitir mensajes positivos, que nos lleguen al alma y nos haga reflexionar sobre el verdadero significado de la Semana Santa, un tiempo que debe ser de recogimiento espiritual, no de paseos desenfrenados que nos alejen de apreciar el sacrificio que Jesús hizo por nosotros.

La Película Un loco Verano Catracho fue grabada en distintas ciudades del país como ser Tegucigalpa, San Pedro Sula y en las bellas playas de La Ceiba y Guanaja. En ella participan reconocidos personajes del ámbito nacional como lo son el famoso cantante Pilo Tejeda, Jireh Wilson y los actores que dieron vida a los ya queridos personajes de «Una Loca Navidad Catracha»: Juan Carlos Ortiz, Walter Amaya, Jose Villanueva y Anahí Perez, entre otros.

Un Loco Verano Catracho en La Ceiba

Como parte de sus giras de grabación, el elenco y equipo de producción de Un loco verano Catracho estuvo este Domingo 01 de Febrero en la bella ciudad de La Ceiba grabando escenas en sus bellas playas y en el centro de la ciudad las escenas de la procesión de la crucifixión de Jesucristo.

Al evento acudieron gran cantidad de Ceibeños que muy entusiasmados sirvieron de «extras» en las escenas de la ya esperada película. También estaban presentes miembros de los distintos medios de comunicación local y miembros de las distintas empresas patrocinadoras.

Los Ceibeños no pudieron ocultar su emoción al ver bajar del micro bus a Quiro y su familia que llegaron con sus ropas húmedas por la «bañada» que ya se habían dado en el mar, grabando, claro esta, las escenas de la película. Inmediatamente fueron rodeados por todos para tomarse fotografías con ellos.

La grabación de las escenas de la película fue un éxito, según lo informo el productor Carlos Membreño, quien muy emocionado agradeció al publico Ceibeño que los acogió con mucho cariño y los ayudo en todo lo que necesitaron.

Recuerde.! El estreno de la película, Un loco Verano Catracho esta programado para el 16 de Marzo del 2015. Como diría Quiro, Alístese oooyyy! Para que se divierta en familia con esta divertida película que promete estar igual de buena o mejor que la primera.

Galería de Fotos en La Ceiba

13 comentarios

  • MIA FLORES

    es muy buena la peli orgullosamente catracha saludos desde choluteca sigan adelante dios les bendiga

  • ana avila

    Admiro y emociono con estas películas 100% catrachas. Son un orgullo! Aplaudo y lloro de emoción. Quiero que mi familia que no la ha visto como por ejemplo en USA las vea. Cómo las adquiero……Agradeceré su atencion……

  • Rico

    hey loco te la recomiendo es super divertda

    • jose

      Hola alguien me puede decir donde verla vivo en España i no la encuentro por ningún lado

  • Nelson matamoros

    Quiero ver la pelicula online y no aparece donde la puedo encontrar

  • Hilda

    No eh podido ver la pelicula 1 Loco Verano Catracho quisiera saver si la puedo comprar y donde la consigo Houston Tx…

  • Izayanna

    Deberian transmitirla Pelicula por TV, para las personas que no han podido verla.

  • karla ebanks

    todavía no he podido ver la película, pero estará buena como la anterior. estoy emocionada por verla. saludes desde las islas cayman

    • Ojala pueda ver la pelicula Karla porque esta excelente, muy divertida y con buen mensaje. Es un orgullo nacional.

  • Alejandra Tamayo

    Es la pelicula mas divertida,chistosa y entretenida….

  • Juan garcia

    Se ve que esta pelicula va a estar divertida. Mi hija y yo estamos listos para ver la pelicula. Sigan adelante y saquemos a conocer lo que nuestra honduras tiene DIos los bendiga

  • Mirna Orellana

    Bellas fotografias,va a quedar muy bonita, por que La ceiba es Un bonito escenario.felicidades Mis queridos Ceibeños .

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*