Fotos 138 Aniversario La Ceiba

agosto 23, 2015 11:17 am Publicado por 2 Comentarios

En el 138 Aniversario de la bella ciudad de La Ceiba les traemos estas fotos antiguas para que juntos recordemos su grandioso pasado.

Durante muchos años, La Ceiba fue muy importante especialmente por su actividad bananera.

Aunque ya perdió su auge bananero, su belleza natural así como su riqueza histórica y cultural la convirtieron en un importante destino turístico del país.

Malas administraciones han hecho decaer considerablemente a la ciudad, sin embargo su laboriosa gente sigue luchando por mantener su estatus de Ciudad bonita, alegre y próspera.

Fotos 138 Aniversario La Ceiba

No nos cansaremos de publicar fotografías de la hermosa ciudad de La Ceiba, porque todo Ceibeño vive orgulloso de su tierra bella.

Sólo el que ha vivido en Ceibita La Bella conoce su magia, esos fantásticos atardeceres en sus hermosas playas. Sus alegres fiestas y Gran Carnaval.

Su gente alegre, sus tradiciones, su historia, su cultura, sus comunidades Garifunas, verdaderamente una hermosura de ciudad.

2 comentarios

  • Alejandro Vásquez Cruz

    Las imágenes son muy valiosas y a los ceibeños en la distancia nos provoca añoranza por ese calor que nos conoce y empezamos con la memoria a caminar por las aceras, playas, puentecitos del estero y puentes sobre el río Danto y Cangrejal, alargando la mirada hacia la línea horizontal del mar o a la Montaña Nombre de Dios. Nos entusiasmamos con nuestros familiares y amistades en las frases propias ¡Se ve mas gordo! ¿Que le pasó? Vamos a tomarnos un fresco por ay. Ir a la Cuenca del Cangrejal, a Cuyamel de Sambo Creek. Dios nos privilegió de una hermosura para que la preserváramos. No cambio La Ceiba por otro lugar.

  • Franklin Alvarez

    Cordial saludo

    Quería preguntar como es el orden publico de la ciudad de la Ceiba, ? que tan peligrosa es? es un buen vividero?
    Gracias

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*