Carnaval de La Ceiba 2022

mayo 3, 2022 9:47 pm Publicado por Deja tus comentarios

Carnaval de La Ceiba 2022… Vuelve la Diversión!

Después de 2 años de no realizarse el Gran Carnaval de La Ceiba, por motivos de Pandemia y Cuarentena, este 2022 vuelve más alegre que nunca.

Ya se están realizando los preparativos necesarios para que este año todo se realice de la mejore manera.

Seguro habrá muchas sorpresas, ya que por todos es sabido que el Carnaval de La Ceiba es el más alegre, divertido y colorido de Honduras.

Les invitamos a venir este Sábado 21 de Mayo a La Ceiba y que juntos Celebremos el 50 Aniversario del Gran Carnaval Internacional de la Amistad.

Carnaval de La Ceiba 2022

Como tradición el Carnaval se realiza el último Sábado del mes de Mayo, pero este año, el Gran Carnaval de La Ceiba se celebrará el Sábado 21 de Mayo.Logo Carnaval de La Ceiba 2022

Durante todo el mes se realizaran diferentes actividades, en el marco de la celebración de la Feria Isidra, en honor a San Isidro Labrador, su Santo Patrón.

El desfile de carrozas y comparsas da inicio alrededor de las 12:00 del medio día y por la noche da inicio el Gran Carnaval, amenizado por artistas Nacionales e internacionales.

REINAS:
Delia Carías: Reina de la Feria Isidra 2022
Bella Rabah: Reina del Carnaval 2022Reinas del Carnaval de La Ceiba 2022

En el siguiente enlace podrá ver el cuadro de Actividades que se estarán desarrollando en el Marco de la celebración de la Feria Isidra y Gran Carnaval: Actividades Carnaval de La Ceiba 2022.

Artista Internacional Confirmado: TITO EL BAMBINO

CONFIRMADO: Tito el Bambino es el artista internacional que este Sábado 21 de Mayo amenizará el Gran Carnaval de La Ceiba 2022.

El espectáculo esta programado para las 9:30 pm en el escenario principal.

El Artista Puertorriqueño pondrá a bailar a miles de personas en esta gran Celebración del 50 Aniversario del Carnaval Ceibeño. No te lo pierdas.

 

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*