Video Jardin Credia La Ceiba Honduras

El Jardin Credia nació en 1930, siendo propiedad de La Standard Fruit Company de Honduras. En sus inicios sus fértiles tierran eran utilizadas para el cultivo de naranjas y otros árboles frutales.

En 1970, la Standard Fruit le donó el terreno a la Corporación Municipal Ceibeña y ésta unos años más tarde convirtió el sitio en el lindo jardin Botanico que actualmente es.

Video Jardin Credia

Actualmente, en las instalaciones del jardin Botanico, esta ubicado el Centro Regional de Documentación e Interpretación Ambiental (CREDIA). Una importante institución que brinda servicios de educación e investigación de los Recursos Naturales, el Ambiente y el Desarrollo Sostenible.

El Credia es un bello y tranquilo jardin, con clima tropical lluvioso, en él se encuentran plantados unos 450 árboles de más de 80 especies diferentes, entre ellas: árboles frutales, maderables, medicinales, tóxicas y plantas florales, así como también podrá observar una gran variedad de aves, reptiles, mariposas, ardillas e insectos que alli habitan.

La entrada al jardin Credia es totalmente Gratis y si así lo desea también puede llevar del Vivero plantas ornamentales o maderables gratis.

El Credia esta ubicado en el Boulevard El Cangrejal, de la Colonia El Naranjal, La Ceiba. Atlántida.

4 comentarios

  • Liliana Melendez

    Quiero visitar el jardin botanico con un grupo de estudiantes universitarios puede facilitarme un número de teléfono por favor

  • Albertocruz

    Qué lindo me encanta trabajar con plantas pronto los visitare

  • JOANA MELISA GOMEZ PADILLA

    Hola soy lic.Ecoturismo y necesito trabajo

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*
*