Video Carnaval La Ceiba, Gringo Mateo y su baile sensual

noviembre 20, 2012 6:27 pm Publicado por Deja tus comentarios

Un Gringo en el Carnaval de La Ceiba. Eso no es nada nuevo ni raro, pues en al Carnaval Ceibeño son miles de turistas nacionales e internacionales los que llegan para disfrutar en grande esta alegre fiesta nacional.

En el marco de la celebración de la Feria Isidra se realizan muchas actividades artísticas, culturales, comerciales, musicales, etc. y se cierra con broche de oro con la realización del Gran Carnaval.

El Carnaval se celebra generalmente el ultimo sábado del mes de Mayo y una semana antes del carnaval se realizan los carnavalitos en los barrios y colonias mas populares de la ciudad.

Este vídeo fue grabado en el carnavalito del Barrio La Isla, en el 2012 durante el show de La Guanajeña y Los Porrones, el grupo que siempre dice presente en esta celebración y que es una de las favorita de Los Ceibeños.

Fue así que captamos a La Guanajeña en pleno romance artístico con el Gringo Mateo, un gringo a todo dar que arranco suspiros tanto de la Guanajeña, los porrones y las damas del publico.

Y esque el encanto del gringo fue mas allá del físico, pues micrófono en mano, con un español medio raro demostró que canta muy bien y contagiado del pegajoso ritmo de la famosa canción «Juana La Cubana» el gringo también nos mostró su peculiar ritmo.

El baile del Gringo Mateo – Carnaval de La Ceiba

La alegría en el Carnaval de La Ceiba es grande y contagiosa. Todos la pasan super bien y hasta los más «duros» se aflojan y animan a bailar y cantar, tal como lo hizo en esa ocasión el Gringo Mateo.

Es muy grato ver a los «gringos» como le decimos los hondureños al turista de cualquier parte del mundo, divertirse, bailar, gozar, reir y cantar en el mejor Carnaval de Honduras, el Gran Carnaval Internacional de La Amistad, en la ciudad más alegre de Honduras, Ceibita La Bella, La Novia de Honduras.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*