Video Desfile de Carrozas La Ceiba 2017

mayo 21, 2017 9:09 pm Publicado por Deja tus comentarios

El Desfile de Carrozas La Ceiba 2017 no lleno las expectativas de muchos, sin embargo la gente disfrutó lo que hubo.

Lamentablemente tenemos que decirlo, el desfile de carrozas La Ceiba 2017 fue un completo desorden que dejó mucho que desear.

El Carnaval de La Ceiba nació en 1972 como un festival Garifuna y con el paso de los años la festividad
al ir agregando innovadores y alegres elementos fue creciendo hasta convertirse en un Carnaval de
renombre Internacional.

Sin embargo, la rutina de presentar casi lo mismo todos los años originó su decadencia, quizás la mala economía del país obligó a muchos empresarios a cancelar su presentación en el desfile de carrozas La Ceiba 2017, quizás esa misma razón no permitió que muchos hondureños viajaran a La Ceiba a disfrutar del espectáculo, en fin pueden ser muchas cosas, lo cierto es que el desfile fue muy raquítico.

Estas palabras no las escribimos solo por criticar, las escribimos con un enorme pesar de ver que una celebración que era tan hermosa se ha venido abajo.

A pesar de la mala organización del Desfile de Carrozas hubo mucha gente que disfrutó el ambiente de distintas maneras, esto gracias a que La Ceiba es una ciudad de gente alegre y acogedora, con lindas playas, alegres bares, excelentes hoteles y restaurantes, etc.

Vídeo Desfile de Carrozas La Ceiba 2017

Este año 2017 se festejaban los 100 años de realización de la Feria Isidra y 45 del Gran Carnaval, todo apuntaba a que sería una Gran Celebración, pero no fue así, se quedaron cortos.!

En este vídeo del Desfile de carrozas La Ceiba 2017 que les presentaremos a continuación usted podrá observar que el ambiente vivido no era tan alegre como otras veces, claro que este vídeo 1 muestra el inicio del desfile, pero igual antes el desfile era muy alegre de comienzo a fin.

Donde se puso más emocionante el desfile fue cuando las carrozas ingresaban a la abarrotada Avenida San Isidro ya que la gente se aglomera en este sitio, la gente sumada a los mil puestos de bebidas, comidas, achines, ropa, zapatos, sombreros, etc, etc, etc. casi no deja espacio para que las carrozas circulen libremente.

Sin embargo, aún en la Avenida San Isidro donde otros años no se podía dar ni un paso cuando estaba pasando el desfile, este año nos dimos el lujo de recorrerla de punta a punta sin mucho problema.

Esperamos que con el cambio de autoridades tanto Municipales como de la Unidad Turística de La Ceiba, el Carnaval de La Ceiba 2018 sea mucho mejor que este.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*