Video Desfile de Carrozas 2017 La Ceiba Parte 2

mayo 23, 2017 3:54 pm Publicado por Deja tus comentarios

El Desfile de Carrozas 2017 a muchos hondureños que vieron la transmisión por televisión les pareció espectacular y a algunos que estuvieron presentes también, pero siendo realistas estuvo fatal.

Claro que por televisión se vio espléndido todo, porque por TV solo se pasan las mejores imágenes del desfile, más aún porque todo el equipo de prensa esta ubicado frente a la tarima principal donde están las autoridades Municipales y de Turismo y es allí donde todas las carrozas hacen su mejor presentación.

Pero, estas carrozas que se ven tan bellas por televisión dejan mucho que desear en el resto del recorrido, donde hay mucha gente esperando ansiosas poder apreciar la belleza y la alegría de los participantes, recibir premios que lanzan desde ellas, etc.

Pero hasta casi la mitad del desfile, los integrantes de muchas carrozas estuvieron apagados, aburridos, callados incluso, iban sentados en sus sitios esperando el gran momento de lucirse frente al estrado principal. No les importó la desilusión de la gente que estaba allí por ellos.

A pesar que que este año se celebraba el Centenario de la Feria Isidra, el desfile de carrozas no estuvo a la altura del evento.

Video Desfile de Carrozas 2017

Lo Negativo del Desfile de Carrozas 2017

Hubo una completa des organización en el orden de las carrozas y participaron muy pocas en comparación con otros años.

Las carrozas estuvieron muy decoradas, pero hicieron más publicidad de los productos o empresas patrocinadoras que amenizar el desfile y alentar al publico presente.

Algunas carrozas iban en silencio, las personas iban sentadas, irrespetando al público que por horas esperó bajo el sol para disfrutar del desfile. Estas carrozas aburridas guardaron todas sus energías para lucirse solamente frente a las cámaras de la tarima principal ubicada frente a la Municipalidad.

El desinterés que mostraron muchos en las carrozas hizo juego con el desinterés de los organizadores del desfile que parece que con desinterés prepararon todo.

Fue poca afluencia de gente a presenciar el desfile de carrozas  2017 en comparación con otros años.

Ojala las nuevas autoridades de Turismo organicen mejor el desfile de carrozas y Gran Carnaval de La Ceiba 2018.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*