Video Antesala del desfile de carrozas La Ceiba 2015

mayo 24, 2015 2:16 pm Publicado por Deja tus comentarios

Antesala del desfile de carrozas La Ceiba 2015. Si no vino a La Ceiba y no vivió el espectacular Desfile de Carrozas y comparsas en XplorHonduras puede encontrar las fotos y vídeos de todo lo acontecido durante esta gigantesca fiesta orgullo de los Hondureños.

Desde tempranas horas de la tarde, miles de personas llegaron a La Avenida a gozar el grandioso ambiente carnavalesco que se vivía en la ciudad con alegre música y animaciones por doquier, ventas de comidas típicas, bebidas, artesanías, achineria, curiosidades y muchas sorpresas mas.

Miles de Ceibeños y turistas nacionales e internacionales abarrotaron las calles Ceibeñas para presenciar el alegre y colorido desfile de carrozas que este año se realizó de norte a Sur, es decir que comenzó en la Zona Viva para luego hacer su recorrido por toda la Avenida San Isidro hasta finalizar en la 22 calle.

El estrado principal donde estaban las autoridades se ubico frente a La Municipalidad y las zonas vip estaban ubicadas adyacentes a esta y otras frente a la plaza central, sitio donde ademas estaban situados los medios de comunicación que le dieron cobertura al evento.

El gran desfile de carrozas y Carnaval 2015 fue transmitido en vivo a nivel nacional e internacionalmente por los distintos canales de televisión Ceibeños, pero también fue cubierto por gran cantidad de fotógrafos aficionados que a su manera, caminando entre el mar de gente lograron captar en imágenes los mejores momentos del desfile.

Disfrute este pequeño vídeo la Antesala del desfile de carrozas La Ceiba 2015. Y siga visitando XplorHonduras porque estaremos publicando muchas fotos y vídeos de todo lo ocurrido durante el desfile de carrozas y comparsas.

Antesala del desfile de carrozas La Ceiba 2015

La Ceiba vibro y bailo hasta el amanecer, su Feria Isidra cerro con broche de oro con su grandioso CARNAVAL.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*