Sopa de Caracol Pilo Tejeda Festival de Octubre La Ceiba

octubre 31, 2014 9:18 pm Publicado por Deja tus comentarios

Festival de Octubre La Ceiba. El hijo predilecto de El Progreso, Yoro. Pilo Tejeda es uno de los artistas que amenizo el Concierto de artistas Nacionales en el marco de la celebración del Festival de Octubre La Ceiba.

Pilo Tejeda puso a bailar al público presente al ritmo de uno de sus temas más populares como lo es “Sopa de Caracol”, al igual que fue muy gustado el resto de temas que interpretó.

El evento  se organizó con el objetivo de incentivar el turismo interno del país durante el feriado que gozan los empleados públicos y privados hondureños. Luego que el Gobierno decidiera unificar los 3 feriados que marca el calendario cívico nacional en el mes de octubre y trasladarlos para ser disfrutados la última semana del mes.

 Video Pilo Tejeda Sopa de Caracol Festival de Octubre

Para llamar la atención de los visitantes nacionales y por supuesto internacionales se organizó  una serie de eventos en la ciudad de La Ceiba, como ser conciertos de Artistas Nacionales e Internacionales, promociones de transporte, hotel y restaurantes al 2×1 y muchos eventos más.

Los eventos han sido promocionados y denominado Festival de Octubre. El Alcalde de La Ceiba, Carlos Aguilar anunció al cierre del concierto que queda oficialmente establecido este evento para celebrarlo todos los años en la misma y con el mismo nombre de Festival de Octubre.

Los talentosos Artistas Nacionales que cantaron con el corazón para el alegre publico Ceibeño fueron Pilo Tejeda, Moisés Canelo, Guillermo Anderson y Shirley Paz.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*