Semana Santa en Tela

marzo 9, 2016 8:39 am Publicado por Deja tus comentarios

Vacaciones de Semana Santa en Tela. Si usted esta pensando en un sitio bello donde pasar sus vacaciones de Semana Santa, le invitamos a visitar la bella ciudad de Tela.

Tela es una ciudad pequeña, pero muy acogedora, tranquila y con mucha hermosura natural que ofrecer a sus visitantes, como ser bellas playas, áreas protegidas, excelentes restaurantes, hoteles y sitios de diversión donde estamos seguros que pasara una Semana Santa estupenda.

La ciudad de Tela esta divida en dos por el Rio Lancetilla, Tela nueva y Tela Vieja.  Donde se encuentra el Parque Central y la zona comercial de la ciudad es Tela vieja, allí se encuentran todas las construcciones mas antiguas de la ciudad, de allí comenzó a crecer y se extendió hasta el otro lado del Rio, zona llamada Tela Nueva, que es donde se encuentran las construcciones mas modernas y recientes, aunque también se encuentran vestigios de su pasado bananero.

Semana Santa en Tela – Galería de Fotos

Semana Santa en Tela – Sitios que visitar

Entre los sitios que puede visitar para pasar una grandiosa semana santa en Tela están los siguientes:

El Muelle con su Playa Municipal
La zona Peatonal Playera (zona de restaurantes y hoteles frente al mar)
Parque Nacional Jeannette Kawas (Punta Sal)
Parque Nacional Punta Izopo
El Triunfo de La Cruz
La Ensenada
Villas Telamar
Jardín Botánico Lancetilla
El Campo de Golf (perfecto para competencias Internacionales)
Rio Lancetilla
Laguna de Los Micos
Laguna de Zambuco
La Laguna Negra

Si pasa la Semana Santa en Tela vera que esta pequeña ciudad tiene grandes opciones para disfrutar. En la Zona Peatonal Playera hay mucha diversión siempre. Hay servicio de lanchas que por 50 Lempiras le darán un divertido paseo o si es mas intrépido puede hacerlo en la banana.

En esta área también puede degustar de los ricos platos de comida que se vende en los restaurantes, o comprar artesanías, cocos helados, gifity, pan de coco y tabletas que venden los lugareños. O si desea puede peinarse con las famosas trenzas que las damas garifunas muy habilidosamente saben hacer en cualquier tipo de cabello. En fin, son muchas las opciones para pasarla bien.

En la zona del Muelle también hay mucha alegría y diversión, durante la temporada de semana santa instalan muchas casetas con ventas de comida típica, los juegos mecánicos, zona cervecera, duchas de agua dulce, sanitarios y todo tipo de ventas para que usted no tenga ningún tipo de necesidades y la pase muy bien.

Si pasa Semana Santa en Tela y quiere ademas participar en las actividades religiosas, visite la Iglesia San Antonio de Padua, ubicada al otro lado del Puente Viejo. Vea aquí la distancia entre la ciudad de Tela y otras ciudades importantes de Honduras: Distancia entre ciudades.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*