Reina del Carnaval de La Ceiba 2017

mayo 8, 2017 6:25 pm Publicado por Deja tus comentarios

La Reina del Carnaval de La Ceiba 2017. El Sábado 6 de Mayo las autoridades Municipales y de turismo de La Ceiba dieron por inaugurada la celebración de la Feria Isidra.

Al evento llegaron muchas personalidades de la Sociedad Ceibeña, miembros de la Corporación Municipal, de La unidad de Turismo, autoridades militares y publico en general.

Y para engalanar al máximo el magno evento también asistieron la Señorita Ana Sosa, Reina de la Feria Isidra 2016, la Señorita Alba Vallecillo, Reina del Carnaval Internacional 2016, las 10 candidatas a Reina de La Feria Isidra 2017 y la Reina del Carnaval de La Ceiba 2017, la Señorita Gabriela Kawas.

Los eventos a realizarse en el marco de la celebración de la Feria Isidra y Gran Carnaval de La Ceiba este año 2017 están faltos de promoción, para muchos fue sorpresa saber que ya se tiene Reina del Carnaval de La Ceiba 2017 y no supieron como ni donde se eligió.

Elección la Reina del Carnaval de La Ceiba 2017

Gabriela Kawas, Reina del Carnaval de La Ceiba 2017A diferencia de la elección de La Reina de La Feria Isidra donde un jurado elige a la ganadora, La elección de la Reina del Carnaval de La Ceiba es totalmente diferente.

Entre los requisitos que una joven debe reunir para aspirar a ser Reina del Gran Carnaval de La Ceiba están: Ser Ceibeña, ser bonita, simpática, culta y que su familia tenga dinero….

Síiiii, lo leyó bien. La Familia debe tener los recursos económicos suficientes para costear el vestuario y la carroza de la Reina, pues La Municipalidad solo colabora con la carroza de la Reina de La Feria Isidra.

Para muchos esto es algo correcto y justo porque no todas las jóvenes poseen los recursos para costearse los trajes que la hagan lucir espléndida y bella, y no hacer el ridículo con trajes baratos. Otros en cambio opinan que es injusto porque todas las jóvenes tienen derecho y que no debería ser el estatus social el que determine el triunfo de alguna de ella porque de esta manera quedaría entonces por fuera la belleza, la simpatía, el carisma, el porte y la educación de las aspirantes.

La persona encargada de elegir a la Reina del Carnaval de La Ceiba es el Diseñador Ceibeño Eduardo Zablah y la Unidad Turística de La Ceiba.

Sea del agrado o no la forma en que se elige a la Reina del Carnaval, la Señorita Gabriela Kawas fue la afortunada ganadora y ella es la Reina del Carnaval de La Ceiba 2017, y como soberana de esta gran festividad será coronada junto a la Reina de La Feria Isidra el 13 de Mayo. Y el día del desfile de carrozas la veremos desfilar muy bella y alegre en su carroza el Sábado 20 Mayo.

Elección de La Reina de La Feria Isidra

La Reina de La Feria Isidra es la principal figura de esta celebración pues ella representa la belleza de la mujer Cebeña, pero también el orgullo, la fe, alegría y la felicidad del pueblo por su feria patronal.

Reina de La Feria y Reina del Carnaval de La Ceiba 2017

Entre los requisitos que las aspirantes a Reina de La Feria debe reunir estan: Ser Ceibeña por nacimiento, ser bella, culta, tener porte, simpatía y deseos de representar de la mejor forma su ciudad.

El mecanismo de elección de la Reina de La Feria Isidra a través del tiempo a variado mucho; por medio de jurado, votos con talonario que las jóvenes o sus familiares y amigos tenían que vender y la que vendiera más ganaba, otras veces la Unidad de Turismo Ceibeña era quién elegía a la Reina y etc.

En este año 2017, la elección y coronación de la Reina de La Feria Isidra se realizará el mismo dia, 13 de Mayo en el Malecón Turisco de la ciudad, ese mismo día también se coronará a la Reina del Carnaval 2017. La Reina de la Feria Isidra será electa por un jurado calificador con el apoyo del público asistente.

Las candidatas a Reina de La Feria Isidra 2017 son:

  • Pamela Tovar
  • Annie Cordova
  • Heydi Tróchez
    Estefany Triminio
  • Karla Santos
  • Waldina Davadi
  • Cindy Turcios
  • Nayelin Ruiz
  • Yasmin Lopez
  • Angela Suazo

En la foto de las candidatas a Reina de la Feria Isidra 2017, de izquierda a derecha aparecen las Señoritas: Heydi Tróchez, Pamela Tovar, Karla Santos, Ana Sosa, Reina de la Feria Isidra 2016, Gabriela Kawas, Reina del Carnaval de La Ceiba 2017, Alba Vallecillo, Reina del Carnaval 2016, Yasmin Lopez, Estefany Triminio y Nayelin Ruiz.

Así que ya sabe, asista este Sábado 13 de Mayo al Malecón Turístico a apoyar a la candidata de su preferencia.

Viva Ceibita La Bella y su alegre Feria Isidra.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*