Rawacala Ecopark Omoa Cortes

marzo 3, 2019 7:23 pm Publicado por 2 Comentarios

Rawacala Ecopark es un sitio espectacular completamente rodeado de naturaleza, donde puedes experimentar mucha diversión y adrenalina pura.

Son muchas las actividades que puedes realizar en Rawacala Ecopark, como ser el senderismo y el canopy; que es sin duda la actividad más gustada de la zona.

Esto debido a la emoción que provoca atravesar el parque deslizándose rápidamente entre el verde follaje de los árboles. Como «volar» y poder ver toda esa belleza natural desde arriba.

El ecoparque esta ubicado en la Reserva Forestal El Paraíso, Aldea El Paraíso, Municipio de Omoa, departamento de Cortés a 10 minutos de la carretera CA-13.

Atractivos de Rawacala Ecopark

El parque posee abundante flora y fauna que los visitantes puedes apreciar mientras recorren sus senderos naturales. Los que son un verdadero reto debido a la topografía del terreno y a la densidad del bosque.Rawacala Ecopark El Paraiso Omoa Cortes

El canopy es una de las opciones de diversión que prefieren los más atrevidos. La linea recorre todo el parque y desde las alturas se puede apreciar la espléndida naturaleza del lugar así como espectaculares vistas las playas de Omoa.

Luego de practicar cualquier tipo de actividad, usted puede disfrutar de las cristalinas aguas del Río Piedra Mucle, y su espectacular cascada «El Salto» que forma una hermosa piscina natural ideal para refrescarse.

Una de las líneas del canopy lo dejará exactamente frente a la cascada, así que si usted desea evitarse la caminata hasta ella ya sabe como llegar más fácil y rápido.Cascada El Salto Rawacala Ecopark

En la zona alta del parque existe un mirador con áreas para descansar o almorzar. El sitio es perfecto para realizar un picnic con los alimentos que usted lleve.

Sí, como lo lee, el Ecoparque Rawacala le permite ingresar todo tipo de alimentos para que usted la pase bien.

Pero, si usted desea comprar comida existe un hotel-restaurante donde sirven excelente platillos a precios razonables.

Precios de Entrada al Parque

Adultos – 100.00 Lps.
Niños menores de 8 años – Gratis

Recorrido en Canopy $35.00 por persona

Estos son los precios en Rawacala ecopark, sin embargo realizan muchas promociones para que todos puedan disfrutar sus maravillas.

2 comentarios

  • Osmán Reyes

    Hola . Alojamiento para una noche en hotel ..promoción para 10 personas llegando sábado

    • Hola Osman, este sólo es un artículo informativo, si desea contactar con la administración de Rawacala Ecopark le invitamos a buscar su página en Facebook, allí le contestarán sus preguntas. Muchas gracias por su comentario.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*