Playas de La Ceiba Honduras Video

marzo 30, 2014 4:49 pm Publicado por 1 Comentario

Las Playas de La Ceiba, la tercer ciudad más importante de Honduras constituyen uno de los puntos más atractivos que miles de turistas nacionales y extranjeros visitan durante las vacaciones de verano, Semana Santa o cualquier otro escape que entre los compromisos cotidianos se pueden dar.

Y esto no pasa por casualidad, esto sucede porque las Playas de la Ceiba poseen un encanto natural único combinado con el calor, la alegría, el ambiente fiestero de la ciudad junto con la calidez, amistad y sencillez de su gente hacen de éste un lugar especial para pasar unas vacaciones inolvidables.

Una de las playas de La Ceiba más visitadas son las que están ubicadas frente a la Colonia 17 de Septiembre, mejor conocidas como Playa de Los Maestros o Paseo de Los Ceibeños, que son precisamente las que aparecen en este video.

Pero, no solo Las Playas de La Ceiba podrá disfrutar en esta bella ciudad ya que aquí encontrará muchos sitios interesantes que visitar como bares, discotecas, restaurantes, parques acuaticos, museo de La Mariposa, Parque Nacional Pico Bonito donde podrá practicar deportes extremos como canopy y raftin, y mucho más.

Además de eso también podrá visitar las playas de sus comunidades cercanas como ser: Playas de Perú, Corozal, Sambo creek, que son dos comunidades llenas de cultura y tradiciones Garifunas.

Durante la temporada de Verano es muy común ver las playas de La Ceiba llenas de alegres visitantes disfrutando las cálidas aguas del mar, muchos de ellos llegan en excursiones de colegios, iglesias, trabajo, comunidades o en viajes privados con la familia.

Así que ya sabe, en estas vacaciones de verano podrá disfrutar al máximo de la ciudad de La Ceiba y sus hermosas playas.

Video Playas de La Ceiba

1 comentario

  • dilcia garcia

    muy bello mi pais no tenemos nada que envidiarle a otros paises si no eres hondureño te invito a visitarlo.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*