Fotos Parque Nacional Pico Bonito, Rio Cangrejal

julio 28, 2013 7:28 pm Publicado por 3 Comentarios

Las Fotos Parque Nacional Pico Bonito que mostramos en esta galería de fotos son una muestra de la belleza impresionante que posee este sitio.

Estas Fotos Parque Nacional Pico Bonito, no son de las entrañas del Parque Nacional, no nos adentramos en ella, son fotos de la Cuenca del Rio Cangrejal que se ubica en el Parque Nacional.

La Cuenca del Rio Cangrejal es un sitio hermoso, rodeado de la exótica naturaleza del Parque Nacional Pico Bonito y bañado por las cristalinas y frescas aguas del Rio Cangrejal. A lo largo de la cuenca existen muchas comunidades que le dan vida al sitio, entre ellas esta: El Naranjo, Las Mangas, El Pital, Rio Viejo, etc.

Su belleza es tanta que es un símbolo de orgullo para los Ceibeños y por eso figura en el lugar número 8 de la lista de las 30 Maravillas de Honduras.

Entre la gran variedad de sitios turísticos que posee la ciudad de La Ceiba, se puede decir que los más bellos e importantes son sin lugar a dudas El Parque Nacional Pico Bonito y la Cuenca del Rio Cangrejal, dos maravillas naturales que se juntan para ofrecerle a los pobladores oxigeno y agua potable para satisfacer sus necesidades, además de un panorama espléndido.

Con esta Galería de Fotos Parque Nacional Pico Bonito conocerá un poco de La Cuenca del Rio Cangrejal, gran riqueza natural, la belleza del Rio Cangrejal que es muy famoso a nivel mundial por sus rápidos de clase 2, 3 y 4, perfectos para la práctica del rafting, además de un sitio tranquilo y bello donde pasar un momento de tranquilidad o de aventuras inolvidables, como el Jungle River Lodge

Galeria de Fotos Parque Nacional Pico Bonito

y Cuenca del Rio Cangrejal

Disfrute viendo esta galería de fotos del Parque Nacional Pico Bonito y la Cuenca del Rio Cangrejal, el sitio natural por excelencia de la ciudad, simbolo de belleza e identidad cultural de los Ceibeños.

3 comentarios

  • Yorleni

    Es una belleza
    Amigos

  • santiago cerna

    💡 😮
    Me encantó tendré q visitarlos

  • Guanina

    Favor de enviar información de contacto. Gracias. Dios les bendiga.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*