Marea Alta en Mar de La Ceiba Video

abril 9, 2014 10:28 am Publicado por 1 Comentario

Con este vídeo queremos hacerles recordar los días que tuvieron la dicha de ver una marea Alta en Mar de La Ceiba, Honduras.

El vídeo fue tomado el mes de Enero 2014, durante un frente frío que azotó la ciudad y el país en general, el cual dejó mucha lluvia, fuertes vientos, frío y un significativo incremento en la marea, provocando que la la fuerte marea del mar destruyera otro tramo del histórico Muelle Fiscal, símbolo de la ciudad que día a día se cae a pedazos sin que las autoridades hagan nada por rescatarlo.

La primera parte del vídeo llamado Marea alta en Mar de La Ceiba  fue tomado desde el Muelle Fiscal y la segunda parte fue tomada desde el rompeolas, cerca del Restaurante Chef Güity.

Con este vídeo deseamos seguir mostrando La Ceiba en todas sus etapas, tanto sus bellas playas soleadas como su mar «picado» de manera que todo Ceibeño la recuerde tal y como es.

La Ceiba es un ciudad que ofrece a sus visitantes una gran variedad de sitios para disfrutar y pasar una agradable temporada de vacaciones, entre las actividades que puede realizar en la ciudad estan: Disfrutar de sus bellas playas y rios, conocer las comunidades garífunas de Corozal, Sambo Creek, practicar canopy y Rafing en la Cuenca del Rio Cangrejal, aventurarse a explorar la naturaleza en el Parque Nacional Pico Bonito, divertirse en la ciudad en sus bares, discotecas y sitios nocturnos de entretenimiento y mucho más.

Si desea más información sobre lo que puede hacer en La Ceiba lea el siguiente artículo: Sitios que Visitar en La Ceiba.

 Marea Alta en Mar de La Ceiba Vídeo

 

Te gustó? Dejanos tu comentario y compartelo con tus amigos.!

1 comentario

  • Elizabeth Munguia

    :mrgreen: Que le pasara al marcito? sera que hay mucha lluvia mar adentro o tempestades en la tierra?

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*