Lugares que visitar en La Ceiba

julio 11, 2015 5:44 pm Publicado por Deja tus comentarios

Los Lugares que visitar en La Ceiba son muchos, de distintas categorias y de sin igual belleza.

Entre los mejores lugares que visitar en La Ceiba estan los que tienen que ver con su rico entorno natural, como el magnifico Parque Nacional Pico Bonito, Cordillera Nombre de Dios, sus bellas playas y su cercania con Los Cayos Cochinos.

Es por eso y mas que La Ceiba es uno de los principales destinos turísticos del país, por su belleza natural, sus alegres y amigables pobladores, buen clima y excelente ambiente fiestero, no por nada en esta bella ciudad hondureña se celebra La Feria mas alegre del país, La Feria Isidra y su Gran Carnaval Internacional de La Amistad que se celebra en el mes de Mayo.

Desde la ciudad de La Ceiba también puede visitar otros bellos sitios turísticos de Honduras como ser Los Cayos Cochinos e Islas de La Bahía. En La Ceiba encontrara buenos hoteles, restaurantes, bares y discotecas que ofrecen buen servicio, precios accesibles y atención de calidad a sus visitantes.

Avenida La República La Ceiba

No deje de visitar las bellas playas, ríos, bosques, reservas y Parques Nacionales así como sitios culturales y científicos de mucho interés que posee La Ceiba, donde podrá disfrutar y conocer mas de la rica cultura de esta zona costera. Entre los lugares que visitar en La Ceiba podemos mencionar los siguientes:

Lugares que visitar en La Ceiba

Posee buenos hoteles, restaurantes, bares y discotecas que ofrecen buen servicio, precios accesibles y mucha diversión al visitante.

Por supuesto que también posee hermosas playas, ríos, bosques, reservas y Parques Nacionales asi como sitios culturales y científicos de mucho interés para visitar y disfrutar, entre los que podemos mencionar los siguientes:

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*