Las mas bellas y bellos del Desfile de Carrozas La Ceiba 2015

junio 1, 2015 4:07 pm Publicado por Deja tus comentarios

Las mas bellas y bellos del Desfile de Carrozas La Ceiba 2015. En esta galería de fotos del desfile de carrozas de La Ceiba 2015 quisimos hacer una pequeña selección de las mas bellas damas, caballeros y niños que engalanaron las carrozas y comparsas en el desfile de carrozas de La Ceiba 2015.

Las carrozas que desfilan son alegremente decoradas y con ellas también, haciendo juego con la decoración participan muchas personas que van cantando y bailando alegres ritmos y animando a los espectadores.

En el desfile de carrozas de La Ceiba 2015, participaron muchas personas, podríamos decir que las mas bellas a nivel local, nacional e internacional. Todos andaban muy bien vestidos con sus trajes de fantasía, finamente diseñados y decorados, perfectos para la ocasión, alegrando el ambiente, derrochando energía y entregando todo su cariño en la festividad que es de todos.

Por eso en esta galería de fotos, hacemos un pequeño pero merecido homenaje a las mas bellas y bellos del desfile de carrozas de La Ceiba 2015. Si usted participó en ese desfile de carrozas, búsquese en esta galería, quizás encuentre su fotografía por ser una de las mas bellas o bello del desfile.

 

Las mas bellas y bellos – Desfile de Carrozas La Ceiba 2015

Espero que le haya gustado esta galeria fotográfica que muestran el esplendor del desfile de carrozas de carrozas de La Ceiba, ojalá que esto le anime, si es que no lo ha hecho a venir a La Ceiba este mes de Mayo próximo y cuando se celebre el alegre desfile de carrozas y Carnaval de La Ceiba 2017.

Por sus encantaos, la ciudad de La Ceiba es llamada Ceibita La Bella, la Novia de Honduras y la ciudad mas alegre de Honduras, porque aquí siempre hay fiesta y diversión.

Comparta con sus amigos y familiares estas fotografías de los mas bellas y bellos del desfile de carrozas de La Ceiba 2015.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*