Video La Guanajeña y Los Porrones Carnavalito Barrio Ingles Carnaval de La Ceiba 2013

mayo 27, 2013 8:28 pm Publicado por 3 Comentarios

La Guanajeña y Los Porrones y el Grupo Memorias de la ciudad de La Ceiba hicieron reir sin parar a los presentes con su espectacular y jocoso show. El Grupo Memorias tiene como principal atracción su show de La Guanajeña y Los Porrones, quienes son un grupo de artistas varones que vestidos de mujer interpretan, tocan y bailan sus propias melodias.

Video La Guanajeña y Los Porrones

Aunque todos integrantes de La Guanajeña y Los Porrones son hombres, entre «las bailarinas» se encuentra también una chica a la que llaman «La Chimoltrufia» ella le da un toque sensual y especial al grupo que se caracteriza por hacer interpretaciones graciosas y de doble sentido para entretener al publico.

El show de la Guanajeña y Los Porrones es uno de los que más publico atrae en todos los Carnavalitos, ellos deleitaron a los asistentes, grandes, chicos, nacionales y extranjeros disfrutaron de sus locas ocurrencias, su buena animación, interpretación y con los bailes sensuales de sus sexis y coquetas bailarinas.

El Carnavalito estuvo muy animado de principio a fin y contó con la presencia de varios grupos musicales y gente ansiosa de diversión.

Todo el evento estuvo en completa armonía y se contó con la vigilancia de la Policia Nacional para proteger la integridad del publico y mantener el orden ante cualquier disturbio.

Grandes y chicos disfrutaron con las divertidas ocurrencias, bromas y chistes de La Guanajeña y algunos otros bailaron al son de sus contagiosas interpretaciones.

Disfrute de todo lo que se vivió en el Carnaval de La Ceiba visitando el siguiente link: Especial Carnaval de La Ceiba 2013.

3 comentarios

  • Cony diaz

    Estoy enamorado de la chimoltrufia quiero saber mas de ella

  • Edwin holness

    me gusta mucho como se mueve la chimoltrufia asta me gustaria conocerla 🙂 😳

  • Digna Yolanda Cabrera Duarte

    Gracias por el video, esta bonito, saludos

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*