La Casa embrujada de El Merendon

junio 18, 2019 11:33 pm Publicado por Deja tus comentarios

La Casa embrujada de El Merendon, conocida también como la casa embrujada de San Pedro Sula.

Ya que a los Catrachos nos encanta conocer «cuentos de miedo» hoy les traemos esta historia, que hemos titulado La Casa embrujada de El Merendon, por estar ubicada en esta hermosa montaña.

Hablamos de la famosa Montaña de El Merendón, de San Pedro Sula, historia que se suma a la lista de los cuentos y leyendas de Honduras.

La casa esta oculta casi por completo por la exótica vegetación de la montaña; de tal manera que pasa casi desapercibida.

Los vecinos del lugar aseguran que la casa esta embrujada, esto debido a que en su interior se escuchan extraños sonidos de posibles almas en pena que habitan en la casa abandonada.

La casa esta abandonada pero al cuidado de una familia de la zona.

Relatos – La Casa Embrujada de El Merendon

Un vecino de la casa, que prefirió no dar su nombre asegura que una vez visitó la casa embrujada, alrededor de las 8:00 pm.La Casa Embrujada de El Merendon San Pedro Sula

Al entrar a la mansión abandonada, el joven hombre relató que un terror inmenso se apoderó de su cuerpo y aseguró haber visto al mismísimo demonio caminando por los pasillos de la misteriosa casa.

Desde entonces no ha vuelto a aquel sitio pues sólo recordar lo sucedido le hace entrar en estado de pánico.

Los vecinos aseguran que la casa comenzó a construirse hace más de 20 años, pero que jamás pudo ser terminada por problemas económicos del dueño de la propiedad.

Visitar la Casa Embrujada de San Pedro Sula

Aunque la mansión esta abandonada, como toda propiedad privada el ingreso a la misma es prohibido.

Sin embargo, debido a la fama que posee La Casa embrujada de El Merendón, son muchos los curiosos y valientes que burlan la seguridad de la misma y entran a la propiedad, especialmente por las noches.

A pesar de la fama que posee la casa, hasta el momento no existe evidencia de algún evento paranormal sucedido en el lugar.

Solo existen relatos de personas que han estado en la casa; los que aseguran que han podido sentir la presencia de seres extraños o escuchar espeluznantes voces, seguramente provenientes del más allá.

Sin embargo, a pesar de todo los cuentos tenebrosos acerca de La Casa Embrujada de El Merendon, una de las jóvenes que cuida la propiedad asegura que jamás ha visto o escuchado nada extraño.

La fuente de esta leyenda es LaPrensa y según ellos, mientras grababan el reportaje sobre la casa embrujada lograron captar algo extraño.

Según ellos al momento de revisar el material, en uno de los vídeos se podía ver algo que parecía una silueta humana subiendo las escaleras; pero en el momento de la grabación sólo ellos estaban en la casa.

RETO…
Al momento de escribir este artículo no tuve el valor de ver el vídeo donde se supone se ve la sombra humana o fantasma subiendo las escaleras de la casa embrujada. No es por miedo conste jajajaja…

Pero, si usted amigo lector es valiente; le invitamos a ver el vídeo en el siguiente enlace y, le pedimos que regrese a contarnos lo que vio… Le parece?

Copie el siguiente link y peguelo en su buscador para que pueda ver el vídeo.

www.laprensa.hn/honduras/1099075-410/honduras-otra-puerta-casa-abandonada-san_pedro_sula-historias-terror-paranormal

También esta en Youtube.. Este es el link: https://www.youtube.com/watch?v=oHUdn10aLkA

Foto: LaPrensa

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*