kazzabe agrupacion Carnaval de La Ceiba 2014

mayo 22, 2014 7:13 pm Publicado por 3 Comentarios

Kazzabe Agrupacion fue uno de los grupos musicales que junto a La Guanajeña y Los Porrones, Banda Ibanez, Las Chicas Zambat y Agrupación Ls le dieron mucho ritmo, sabor, alegría y diversión a todos los asistentes al Carnavalito del Barrio Ingles de La ciudad de La Ceiba.

Y esque no es para menos pues la bella ciudad Puerto, llamada por todos Ceibita La Bella esta de fiesta, celebrando al máximo su Feria Isidra en honor a su Santo Patrón San Isidro Labrador.

La Feria Isidra cierra con broche de oro celebrando Carnavalitos y distintas actividades culturales, artisticas, gastronómicas y exposiciones ganaderas y el día Sábado 24 de Mayo se cubre de gala con la realización del Desfile de Carrozas y Comparsas y por la noche la celebración del Gran Carnaval Ceibeño 2014.

Kazzabe Agrupación es un grupo musical muy importante de Honduras por su contagioso genero Punta tropical, sin embargo son un grupo muy profesional que también produce otros ritmos caribeños como ser el Calypso, reggae, cumbias, merengues, etc.

Como parte del talento Catracho, estos grupos engalan y encienden los ánimos de todos los visitantes que se sienten atrapados por el sabor, el calor y el gran ambiente fiestero que impera en toda la ciudad.

Las bailarinas de Kazzabe agrupacion pusieron a suspirar a todos y mostraron su talento natural para bailar el candente Ritmo Punta Catracho.

Video Kazzabe Agrupacion Carnaval de La Ceiba 2014

 

Comenzó la fiesta en Ceibita La Bella.

 

3 comentarios

  • maggy ealy

    a la persona que habla como se acostubro en el paiz que le toco vivir por muchos years respetala por que aqui en usa tienes que hablar ingles y si tienes muchos tiempo aqui …..las costumbre se te pegannnnn
    antes de decir o comentar algo tienes que salir de tu cueva

    • Y a quien te refieres Maggy? Porque aqui nadie esta hablando del tema que tu tocas.

  • Dana Gallegos

    Quisiera saber donde se estaran presentando me pueden manadat Emails

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*