Jungle River Lodge La Ceiba Honduras Video

junio 29, 2013 11:47 pm Publicado por 4 Comentarios

Conozca Jungle River Lodge a través de este video y deje volar su imaginación que lo transporte a un tranquilo y bello sitio a la orilla del Rio Cangrejal teniendo como vista principal el hermoso Parque Nacional Pico Bonito y como música de fondo el canto de las de aves y el sonido impetuoso del rio.

Jungle River Lodge esta ubicado en la cuenca del Rio Cangrejal, 7 kilómetros adentro, en la carretera que conduce a Yaruca, en la bella ciudad de La Ceiba, Atlantida. Al llegar será muy bien atendido por su propietario, Oscar Perez y sus amables empleados, quienes se encargarán de hacer que usted disfrute su estancia en el lugar.

Jungle River Lodge Video

Entre las actividades que usted puede realizar en Jungle River Lodge estan; caminatas por el bosque para descubrir y estar en contacto directo con la naturaleza, darse un rico baño en las cálidas aguas de las piscinas formadas naturalmente por las piedras del rio, o bajar por el sendero y disfrutar de las frescas aguas del rio Cangrejal, pero si usted prefiere algo más emocionante entonces puede realizar uno de los tours de aventura que ofrecen como ser el Rafting y Canopy y otros.

Si prefiere quedarse y disfrutar de una noche en medio de la jungla, puede hacerlo ya que ofrecen hospedaje a precios muy accesibles. Hay un pequeño bar donde puede disfrutar de ricas bebidas y también tienen servicio de alimentación, todo esto en un ambiente acogedor, rodeado por la jungla hondureña y con un trato especial.

Si desea pasar un buen momento en familia, amigos o en pareja no deje de visitar Jungle River Lodge, el sitio es de facil acceso. Si tiene vehículo propio tome la carretera que conduce a Yaruca y unos 7 km. adentro al lado derecho del camino encontrará la entrada.

Si no posee vehículo propio no se preocupe que igual es muy facil llegar. Tome el bus que va hacia Yuruca en la terminal de buses San José o en el desvío a la cuenca, situado a pocos metros del puente Saopín y digale al conductor a donde se dirige y ellos le indicarán donde debe bajarse.

El pasaje del bus oscila entre los 11 y 15 Lempiras. Si se cansa de esperar el autobus, entonces puede pedir un aventón a algún vecino que vaya hacia adentro. Los habitantes de los alrededores son personas muy amables y serviciales y están acostumbrados a darle aventón a las personas que transitan por el sitio. El sector es permanentemente vigilado por policias para proteger a los visitantes y residentes.

4 comentarios

  • heidi zavala

    Hermosa belleza natural es una bendición haber nacido en un lugar tan hermoso como es la cuenca del cangrejal (yaruca) extraño respirar ese aire fresco el cantar de los pájaros saludos y bendiciones desde austin tx

  • jorge lopez

    exelente estuve ali hace dos anios la pase super la atencion de primer nivel se los recomiendo

  • Wilfredo Mayorga Alonzo

    Y pensar en las muchas veces, cuando era niño, que transité por esos lugares a lomo de bestia y en compañía de mis padres, sin imaginarnos el futuro envidiable que ahora tiene nuestra añorada Cuenca. Sinceras felicitaciones a Oscar Pérez, porque en lugar de proteger su capital en el exterior, lo ha invertido en estas tierras que son un tesoro de Atlántida y de Honduras. ¡Así se hace Patria!

  • Digna Yolanda Cabrera Duarte

    Lindo video, muchas gracias por publicar fotos y videos de mi ciudad natal, La Ceiba, la mas bella de Honduras.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*