Jungle River Lodge La Ceiba

julio 17, 2013 2:50 pm Publicado por 9 Comentarios

Jungle River Lodge , un sitio encantador que debes visitar en la cuenca del Rio Cangrejal, La ceiba.

Entre la gran variedad de sitios turísticos que posee la ciudad de La Ceiba, uno de los más bellos e
impresionantes es sin lugar a dudas Jungle River Lodge, un sitio que usted no debe dejar de visitar si le gusta la aventura, la diversión y estar en contacto directo con la naturaleza.

Jungle River Lodge, es un hermoso sitio que reúne éstas y muchas otras características especiales que lo convierten en el lugar perfecto donde pasar unas plácidas o excitantes vacaciones o disfrutar de un lindo día de aventura al natural ya sea solo o en compañía de familiares y amigos.

Uno de los principales atractivos de Jungle River Lodge es su fantástica ubicación, a tan solo 7 km. del centro de la ciudad de La Ceiba, en la cuenca del Rio Cangrejal, carretera que conduce a la comunidad de Yaruca.

Esto lo convierte en un lindo y acogedor sitio escondido entre la selva Tropical del Parque Nacional Pico Bonito y bañado por las refrescantes aguas del Rio Cangrejal, el que aparte de su impresionante belleza también es uno de los mejores ríos de Centroamérica para practicar el Rafting ya que posee rápidos de clase 2, 3 y 4.

Jungle River Lodge Cuenca del Rio Cangrejal La Ceiba Honduras

Desde la acogedora cabaña del lodge, situada en una parte alta de la montaña, tendrá una impresionante vista de estos hermosos monumentos naturales, que son su principal atracción y fuente de entretenimiento y diversión.

Atractivos de Jungle River Lodge

Además del encanto natural que posee, Jungle River Lodge también ofrece a sus visitantes hospedaje seguro y confortable, servicio de alimentación, un pequeño bar donde disfrutar de ricas bebidas, Internet y tours de aventura como Rafting, Canopy, hiking y otras actividades que combinan perfectamente con su entorno.

Con todo esto, en Jugle River Lodge y sus alrededores la diversión esta asegurada; si desea relajarse, puede optar por darse un delicioso baño en las cálidas aguas de las piscinas formadas por gigantescas rocas del río que posee el lodge en su patio frontal, mientras observa desde lo alto las verdes montañas, escucha el canto de las aves y el sonido del Rio Cangrejal que corre impetuoso unos metros abajo.

Si desea refrescarse, puede bajar al río por el sendero y bañarse en sus aguas frescas y si prefiere más emoción entonces puede contratar uno de los tours de aventura que ofrecen o atreverse a explorar la selva y descubrir la inmensa biodiversidad animal y vegetal que posee.

Como llegar a Jungle River Lodge

Jungle River Lodge esta ubicado en la cuenca del Rio Cangrejal, aproximadamente 7 kms, adentro en la carretera que conduce a la comunidad de Yaruca. Para llegar a él puede hacerlo de las siguientes maneras:

En Autobus

Jungle River Lodge Rio Cangrejal La Ceiba Honduras En la terminal de buses San José, tome el autobús que va hacia Yaruca. Comuníquele con anticipación al conductor el sitio adonde se dirige para que lo baje en el lugar correcto.

Desde la terminal San José hasta Jungle River Lodge el recorrido tarda entre 30-45 minutos, ya que el bus va recogiendo pasajeros a lo largo del camino. El valor del pasaje oscila entre los 11 y 20 Lempiras. Si no desea ir hasta la terminal de buses San José puede esperar el bus en el desvío a la Cuenca que está ubicado poco después del Puente Saopín.

De la Terminal, el primer bus sale a las 6:00 am, el segundo a las 10:00 y el último a la 1:00 pm. Mientras que de las comunidades de la Cuenca del Rio Cangrejal hacia el centro de la ciudad el ultimo bus sale aproximadamente a la 1:30 pm.

En auto Propio

Para llegar a Jungle River Lodge en su propio auto, tome la carretera La Ceiba – Trujillo y conduzca hasta llegar al Puente Saopín. Inmediatamente después de cruzar el puente, al lado derecho de la carretera esta el desvío que vá hacia la Cuenca del Rio Cangrejal. Siga la carretera y unos 7 kilómetros adentro al lado derecho del camino encontrará la entrada al lodge.

Aunque el servicio de transporte no es tan frecuente en la zona, los habitantes de la cuenca son personas muy amables y serviciales que ayudan y apoyan al turismo. Muchos de ellos hacen viajes hacia algunas comunidades de la cuenca por precios realmente cómodos y algunos, aprovechando que van entrando o saliendo de las comunidades lo llevarán completamente gratis.

Así que, si por alguna razón usted no pudo tomar el último bus y no sabe como regresar, no se preocupe porque sin lugar a dudas algún vecino del sector lo llevará hasta la carretera principal donde podrá tomar el transporte que lo lleve a su lugar de origen.

9 comentarios

  • Mandy

    Hello, can you give me prices of the activities and the list of them, thank you

  • Isis

    Necesito informacion para 4 personas y 2 niños de 4 y 5, muchas gracias.

  • Yud Méndez

    Hola.. necesito saber los precios de las actividades, por favor.

  • Viviana caron

    Quisiéramos saber si tiene alojamiento para 4 personas para el 12 de enero. Y cuánto cuesta. También el precio de actividades. Solo para estar una noche. Gracias

  • suani Martinez

    Necesito Saber los precios de Rafting, canopy

    • alexnader fiallos

      buen dia quisiera saber el precio de el Raftind par aun grupo de 4 personas.

      Gracias de antemano

  • saul pineda

    Buen día necesito saber si tienen el servicio de rafting, canoppy caminata en senderos y restaurante y el precio x persona x todo este servicio?

  • Julia

    Hola, cuales son los numeros para pedir informacion? O algun correo electronico?

  • ingriz velazquez

    k es muy bonito lugar yo la pase muy dibertido cuando fui 😀 😛

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*