Hospital Vicente D’antoni La Ceiba Galeria de Fotos

marzo 25, 2014 5:11 pm Publicado por 4 Comentarios

Hospital Vicente D’antoni La Ceiba. Conozca a través de esta galería de fotos El Hospital Vicente D’antoni, uno de los mejores hospitales privados de la ciudad de La Ceiba.

El Hospital Vicente D’Antoni fue fundado el 3 de Febrero de 1924 y su nombre es en honor de uno de los primeros Gerentes Generales de la Compañia Bananera Vaccaro Brothers & Company, el Sr. Vicente D’Antoni.

Con estas fotos Hospital Vicente  queremos mostrar parte de la belleza histórica y física de sus instalaciones que fueron construidas para preservar a través de los años la memoria de este ilustre ciudadano italiano.

Fotos Hospital Vicente D’antoni

El Hospital Vicente D’antoni esta ubicado en la Avenida Morazán de la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlantida. Avenida mejor conocida por los habitantes de la ciudad como “Calle del D’antoni”. Frente a sus instalaciones se encuentra el denominado Mall Uniplaza.

Las fotos Hospital Vicente D’antoni que aquí les mostramos son del año 2014 y en ese tiempo se estaban realizando trabajos de construcción y mejoramiento de sus instalaciones.

También mejoraron la apariencia del viejo tanque de agua que aparece en las fotos, actualmente es de color Azul. El tanque de agua de este complejo hospitalario es un parte invaluable de la historia de la ciudad, para muchos es un símbolo importante y distintivo del hospital.

Mas información de la historia del Hospital D’antoni: Hospital Vicente D’Antoni

El Hospital Vicente D’antoni es un orgullo para los ciudadanos y un importante y excelente hospital que brinda excelentes servicios a sus pacientes, ademas que es el hospital de generaciones, donde nacieron muchos Ceibeños de la actualidad y sus familiares aun recuerdan con ternura ese bello acontecimiento, aunque también han muerto en el mismo por penosas enfermedades muchos de sus hijos predilectos, como el mas reciente deceso que enluto a toda la ciudad; la muerte de Guillermo Anderson.

4 comentarios

  • Celestino Hernandez

    Fue por mucho tiempo mi hospital ya que mi papa trabajaba para la standar fruit company y teniamos suguro medico con ellos

  • Abigail Sevilla

    De dónde era originario el dr que dono los terrenos del hospital dantoni

  • Thelma Hernandez

    Gracias Ceibita por mantener viva en sus fotos, a nuestra ciudad. Le agradezco su amor, respeto y dedicacion. Que Dios la bendiga.

  • ada gonzales

    es una linda historia del hospital Vicente D’Antoni 😆

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*