Guillermo Anderson Carnaval de La Ceiba 2014

mayo 30, 2014 9:27 am Publicado por Deja tus comentarios

Guillermo Anderson, el hijo pródigo de la ciudad de La Ceiba hizo vibrar a miles de Ceibeños con su presentación.

Cerrando con broche de oro los festejos de La Feria Isidra, y como antesala al Gran Carnaval de La Ceiba 2014 se llevó a cabo un sensacional concierto donde participaron reconocidos artitas nacionales e internacionales.

El concierto Internacional patrocinado por Tigo fue abierto por el carismático artista Ceibeño Guillermo Anderson, quién se presentó ante miles de personas lleno de mucha energía y felicidad por cantar en el Gran Carnaval de su tierra amada después de 4 años de ausencia.

Guillermo Anderson encendió los ánimos del público presente con su contagioso ritmo y para celebrar el 42 Aniversario del Carnaval Ceibeño cantó en su honor con mucho cariño su canción titulada  «Cuando llega el Carnaval».

Luego de la presentación de Guillermo Anderson siguieron divirtiendo a los miles de Ceibeños y turistas aglomerados en la Plaza Central Ceibeña artistas nacionales e internacionales, tales como Las Chicas Roland de La Ceiba, el Cantante Dominicano Wilfrido Vargas y cerrando el show se presentaron los artistas Puertoriqueños Jowell y Randy, quienes pusieron a vibrar a los jóvenes asistentes con su contagioso ritmo Reguetón.

Este vídeo fue grabado en vivo durante la presentación de Guillermo Anderson en el Carnaval de La Ceiba 2014, aunque no es de buena calidad, es con el deseo de mostrarles el ambiente vivido esa noche, disculpas por el mal audio del mismo.

 Guillermo Anderson – Carnaval de La Ceiba 2014

A pesar de ser un artista de talla Internacional que ha participado en muchos festivales y actividades artísticas en distintas partes de Honduras y el mundo Guillermo Anderson nunca perdió su sencillez y calidad humana.

Siempre demostró un inmenso amor por su ciudad natal, por Honduras y por su gente, prueba de ello son las limpias y bien sentidas letras de sus canciones donde siempre trato de poner en alto el nombre de su ciudad natal La Ceiba y de Honduras.

Esta es solo una pequeña muestra de la alegría vivida durante la presentación de Guillermo porque ver un vídeo no es nada comparado con haber tenido el honor y el placer de haberlo visto cantar en vivo, porque entregaba alma y corazón al público.

Aunque era un artista muy cotizado internacionalmente, Guillermo siempre que tuvo tiempo dijo si a los eventos en casa, y eso quedaba demostrado cuando se paraba en un escenario hondureño, frente a miles de Catrachos… simplemente se entregaba y se dejaba llevar por su alegría y su gran amor por Honduras y sus compatriotas, se entregaba con pasión a su público que también lo amaba y aún después de muerto lo sigue amando.

Guillermo Anderson falleció el 6 de Agosto del 2016 a causa de cáncer de tiroides.

Guillermo Anderson, orgullo Ceibeño, orgullo Catracho Q.D.D.G.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*