Fotos Rawacala Ecopark

marzo 3, 2019 7:59 pm Publicado por Deja tus comentarios

Las Fotos Rawacala Ecopark que aquí les presentamos es para demostrar la belleza natural de este hermoso ecoparque.

Su entorno natural maravilla a todos sus visitantes, así como la variedad de actividades al aire libre que se pueden realizar.

Las cuales pueden ser desde tranquilas caminatas por el bosque explorando su hermosa y variada vegetación; flores de hermosos colores, animales silvestres, mariposas y gran variedad de aves entre otras maravillas naturales.

Fotos Rawacala Ecopark – de la hermosa casacada el Salto, la cual se forma del Río Piedra Mucle y al caer forma una hermosa piscina natural de aguas que pueden ser de un tono azul turquesa o cristalinas.

Para los más aventureros que desean experimentar más emociones, el eco parque también posee varias lineas de canopy, para el que desee ver el parque desde las alturas.

También existen senderos para que pueda explorar más seguro y tranquilo el bosque, y sitios acondicionados para descansar.

Puede llevar sus alimentos o bocadillos ya que el parque no prohíbe el ingreso de comidas y bebidas. Siempre y cuando no sean bebidas alcohólicas. Ahora ya lo sabe amigo, si desea pasar un momento agradable en Omoa, Cortés visite Rawacala Ecopark.

Galería de Fotos Rawacala Ecopark

Rawacala Ecopark esta ubicado…Leer más.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*