Fotos Mariposa Melanis Pixe Sanguinea

septiembre 26, 2015 4:25 pm Publicado por 3 Comentarios

Fotos Mariposa Melanis Pixe Sanguinea. En esta galería de fotos queremos mostrarles el ciclo de vida completo de la mariposa melanis pixe sanguinea.

Aquí podrá apreciar paso a paso lo que sucede, desde que es un pequeño huevito, cuando nace el gusano o larva, cuando se convierte en capullo y finalmente cuando nace la bella mariposa.

Hicimos esta galería de Fotos Mariposa Melanis Pixe Sanguinea para que usted también lo conozca, al igual que nosotros lo hicimos recolectando primero la rama de la planta donde la mariposa deposito sus huevos hasta que nació la nueva mariposa.

Esta galería de fotos mariposa melanis pixe sanguinea fue tomada en la ciudad de La Ceiba, zona Norte de Honduras y luego de que nació y poso muy gentilmente para nuestra cámara la mariposa fue liberada para que continúe con su ciclo natural de vida.

Si desea saber mas información de esta linda mariposa visite el siguiente link donde brindamos mas detalles de las características físicas de la mariposa y sobre su ciclo de vida.

LEA: Mariposa Melanis Pixe Sanguinea

Galeria de Fotos Mariposa Melanis pixe sanguinea

Esta galería de fotos también tiene como objetivo hacer conciencia en las personas sobre nuestra bella naturaleza, la que debemos proteger ya que ademas de alegrarnos con sus bellos colores las mariposas son muy importantes ya que ayudan entre muchas funciones a polinizar las flores.

La mariposa melanis pixe sanguinea es muy hermosa y vale la pena ver estas bellas fotografías que hemos captado de ella ya que es poco común verla, pero cuando la encuentras quedas fascinado de su exótica belleza natural.

Al mismo tiempo les invitamos a dejar sus comentarios sobre los sitios donde usted ha podido verlas, datos curiosos de ellas y si gusta puede también dejarnos sus sugerencias sobre que otro tipo de mariposa conoce y que le parece interesante que escribamos.

3 comentarios

  • juanito

    hooola!!
    por donde yo vivo al norte de tamaulipas rescatamos una. Aqui en reynosa las encuentras casi en cualquier lado. esta muy mal de su ala y la estamos cuidando, pronto la liberaremos :)

    • Hola Juanito, nos alegra muchos que se tomen el tiempo de cuidar a esta hermosa mariposa Melanis Pixe Sanguinea hasta que se recupere y siga su ciclo natural de vida. Felicidades por su actitud.

  • Antonio Ramírez Velázquez

    Excelente artículo, muy ameno e inductivo… Deja claro la sensibilidad y respeto por la vida, y su formato es muy sencillo y agradable anima e involucra en la observación y valoración de estos maravillosos insectos!!! Felicidades!!!

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*