Fotos Desfile de Carrozas 2017 La Ceiba Parte 2

mayo 23, 2017 5:48 pm Publicado por Deja tus comentarios

Fotos Desfile de Carrozas 2017 La Ceiba. Estas imágenes que les presentamos en esta galería de Fotos Desfile de Carrozas 2017 La Ceiba, fueron tomadas tratando de mostrar lo mejor del desfile pues este año la celebración no fue tan despampanante como otros años.

El desfile comenzó tarde, se supone que lo abre el desfile hípico, luego el cuadro de motorizados, los automóviles modificados y posteriormente la carroza de la Reina del Carnaval abre el desfile, pero no fue así, entre las comparsas pasaban los caballos, los carros y algunas motocicletas que quedaron dispersas pues cada uno parece que desfiló en el orden que le dio la gana.

Sumado a esto las carrozas no pasaron en orden, la carroza de las Reinas pasaron casi de último, en fin, este año el evento estuvo muy desorganizado. Aún así se rescatan cosas buenas, si hubo alegría, si hubo mucha gente, pero no como en años anteriores.

Es por eso que publicamos esta selección de las mejores Fotos Desfile de Carrozas 2017 La Ceiba que pudimos captar pues nos gusta hacer las tomas al inicio del desfile, se supone que allí comienzan con todas las ganas y energías, pero no fue así.

En el centro se aglomera mucho la gente y solo la prensa oficial puede tener un sitio desente para tomar
las fotografías, por eso nosotros elegimos sitios menos concurridos.

Espero que a pesar de lo raquítico que fue el desfile de carrozas estas Fotos Desfile de Carrozas 2017 La Ceiba sean de su agrado y ojalá que las nuevas autoridades de la Unidad Turistica de La Ceiba organicen mejor el Desfile de Carrozas del Carnaval de La Ceiba 2018.

Fotos Desfile de Carrozas 2017 La Ceiba

Hubieron carrozas decoradas muy bellamente y engalanadas con hermosas mujeres, caballeros y niños, pero les falto alegría, alma y corazón.

Les falto la motivación de otros años por dar lo mejor de sí y que la gente viviera la emoción de estar en ese grandioso evento cultural, sin embargo los ánimos no estaban tan buenos, quizás fue por causa del intenso calor, o quien sabe por qué razón, pero le falto mucha alegría al desfile de carrozas.

Fotos Desfile de Carrozas 2017 La Ceiba Honduras.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*