Fotos de Trujillo 2014

septiembre 23, 2014 5:49 pm Publicado por 1 Comentario

Fotos de Trujillo 2014. La bella y colonial Ciudad de Trujillo está ubicada en el departamento de Colón, de quién es su cabecera departamental.

La Ciudad de Trujillo fue fundada el 18 de Mayo de 1525 por el Conquistador Español Juan de Medina por órdenes de Francisco de Las Casas.

La ciudad de Trujillo está llena de cultura e historia, prueba de ello son las numerosas edificaciones coloniales que aún se conservan, edificios que antiguamente fueron sede de Embajadas y Consulados de España, Francia, Inglaterra, Alemania actualmente sirven como centros de estudio, comercios o casas de habitación.

Trujillo está ubicada frente a la hermosa e impresionante Bahía de Trujillo, en las faldas de los Cerros Capiro y Calentura bellos parajes naturales que fueron nombrados área protegida por el Gobierno de Honduras, en la categoría de Parque Nacional el 1 de Febrero de 1992.

Con esta Galería de Fotos de Trujillo 2014, usted se hará una mejor idea de como es la ciudad, la cual aunque es muy pequeña posee tantos atractivos que usted no se cansará de recorrerla y descubrir sus encantos.

Entre las joyas históricas y sitios turísticos de gran belleza natural que debe visitar en Trujillo están:

  • La Catedral San Juan Bautista
  • La Fortaleza de Santa Barbara
  • El Museo y Balneario “Riveras del Pedregal” fundado por Rufino Galan
  • El Campamento Pech Silin
  • Comunidad Garifuna Santa Fe y Guadalupe
  • La Laguna de Guaymoreto
  • Las hermosas playas
  • Puerto Castilla (primer sitio de tierra firme de América al que llegó Cristobal Colón un 14 de Agosto de 1502)

Galería de Fotos de Trujillo 2014

Los que mencionamos anteriormente son algunos de los sitios que puede disfrutar en Trujillo, pero una vez que llegue a este hermoso lugar usted descubrirá sus otros tesoros. Disfrute ésta galería de Fotos de Trujillo 2014 que ilustra algunos de los rinconcitos más bonitos e interesantes de la ciudad.

1 comentario

  • cjmm

    Muy bella la ciudad de Trujillo, pase buenos momentos en esta linda ciudad costera de mi país…su comida, su gente,su cultura garífuna se fusionan perfectamente, en un entorno de tranquilidad y paz, que dan placentera estancia, y aires del pasado colonial al poder ver las estructuras que datan de esa época..

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*