Fotos de Teupasenti El Paraiso

marzo 15, 2016 11:40 am Publicado por Deja tus comentarios

Las fotos de Teupasenti, El Paraíso que les presentamos en esta galería son tomas recientes de este tranquilo municipio para que usted conozca este lindo rinconcito de Honduras.

Teupasenti es un Municipio que pertenece al Departamento de El Paraíso, zona Oriental del país ubicado aproximadamente a 100 kilómetros de la ciudad de Tegucigalpa.

La extensión territorial del municipio de Teupasenti es de 681 km2 y tiene una población de 45,000 habitantes.

En este articulo queremos mostrar fotos de Teupasenti, por eso damos poca información, pero si quiere saber mas de este Municipio lea el siguiente articulo: Municipio de Teupasenti.

Galeria de Fotos de Teupasenti

El Municipio de Teupasenti es un sitio tranquilo, lleno de gente laboriosa, naturaleza asombrosa y cultura e historia que vale la pena conocer. Su nombre en lengua indígena significa “templo”.

En este municipio se encuentra La Reserva Biológica El Chile, bello monumento natural que puede explorar con ayuda de guías especializados que hay en el lugar, también puede refrescarse en las aguas del Rio Jalan o conocer alguna de sus fiestas culturales y religiosas famosas como la Feria del Cafe y muchas otras actividades.

Las fotos de Teupasenti que mostramos en esta galería fueron gentilmente brindadas por Tomas Amaya, un orgullo hijo de Teupasenti que se siente feliz de dar a conocer su lindo pueblo a través de estas hermosas fotografías.

Espero que les guste esta galería de fotos de Teupasenti y para seguir conociendo nuestro bello país Honduras seguiremos publicando mas artículos con información actual y fotografías de nuestro hermoso país.

Disfrute estas lindas fotos de Teupasenti El Paraiso y sigamos promoviendo la cultura de amar y enorgullecernos de nuestro amado país, Honduras es bello, Honduras es nuestro y somos los hondureños quienes debemos protegerlo, lo malo de Honduras son sus malos gobernantes.! Gracias Tomas Amaya.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*