Fotos de Guarizama Olancho

febrero 7, 2017 10:52 am Publicado por Deja tus comentarios

Fotos de Guarizama Olancho. Como ya hemos dado a conocer los datos mas importantes del Municipio de Guarizama, Olancho, ahora les traemos esta pequeña galería de fotos para que todos puedan conocerlo un poco mas.

Estas fotos de Guarizama Olancho no son profesionales ni nada por el estilo, pero si son tomas que reflejan el típico ambiente que se vive en este hermoso municipio hondureño.

Honduras es un país hermoso, rico en naturaleza, flora, fauna, rios, mares, etc, pero y las autoridades que lo Gobiernan se han dedicado a saquear las instituciones gubernamentales, dejando en el olvido a la mayor parte de municipios, aldeas y caseríos del país.

Por eso estos Municipios, como se puede apreciar en las fotos de Guarizama Olancho aunque están bellamente adornados por un entorno verde natural se ven un tanto abandonados, sin la infraestructura necesaria para una mejor vida de sus habitantes. Aunque Guarizama cuenta con servicios basicos de agua, energía eléctrica, correo, internet, etc. Tambien cuenta con centros de salud y centros educativos.

Sin embargo, a pesar de eso los habitantes de Guarizama son personas amables que aman su tierra y tratan de vivir de la mejor manera posible.

Esperamos que estas fotos de Guarizama Olancho sean de su agrado y les traigan buenos recuerdos. Y a los habitantes les exhortamos a trabajar unidos por su comunidad para que mejoren sus condiciones de vida. El Municipio de Guarizama, Olancho mide 164.8 Km2 y tiene 8,041 habitantes aproximadamente.

Galería de Fotos de Guarizama Olancho

El Municipo de Guarizama esta dividido administrativamente en 5 Aldeas y 46 caseríos, tiene un clima agradable ya que esta a una altitud de 515 msnm. Su territorio es bañado por las aguas de los Ríos Télica Rio Manto y Guarizama.

Conozca este lindo municipio de Honduras a través  de esta Galería de Fotos de Guarizama Olancho que con gusto les traemos en esta ocasión y seguiremos publicando mas rincones de Honduras.

 

 

Fotos cortesía de: Guarizama, Olancho, Honduras Fb.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*