Fotos de El Triunfo de La Cruz, Tela

abril 28, 2017 6:02 pm Publicado por Deja tus comentarios

Fotos de El Triunfo de La Cruz. Esta bella comunidad Garifuna de Tela llena de vida y sabor si no la conoce se la vamos a mostrar a través de esta galería de fotos.

Con estas Fotos de El Triunfo de La Cruz usted solo podrá hacerse una idea de como es la comunidad, pero en realidad es mucho más hermosa, es sencilla, muchos dirían rústica, pero tiene mucha riqueza natural y cultural y sobre todo mucha alegría y ambiente playero por todos lados.

Se ubica a solo 7 kilómetros de distancia de la ciudad de Tela, departamento de Atlantida, dentro del Parque Nacional Punta Izopo, por eso su clima y belleza natural son inigualables.

El Triunfo de La Cruz es habitado principalmente por Garifunas que aún conservan vivas sus costumbres y tradiciones como ser su lengua, comida típica, bailes, música, rituales, etc., por eso al visitar esta tranquila comunidad usted podrá conocer de cerca su fascinante cultura.

Las Fotos de El Triunfo de La Cruz que aquí les mostramos son recientes (2017) entonces si hace mucho tiempo no visita la comunidad podrá ver si han habido cambios.

Fotos de El Triunfo de La Cruz

Honduras es nuestro bello país, y como hondureños debemos amarlo y dar a conocer sus virtudes, sus riquezas, sus hermosos lugares, su gente amable, su historia y su rica cultura.

Esta es nuestra manera de decirle al mundo que aquí no solo hay violencia como muchos creen, aquí también tenemos lindos lugares y podemos disfrutar tranquilamente de ellos.

Las comunidades Garifunas de Honduras son sitios muy tranquilos, su gente es amigable y aunque no existe resguardo policial pocas veces se reportan hechos violentos en ellas.

Las playas de El Triunfo de La Cruz son  una verdadera belleza que vale la pena disfrutar, en esta ocasión no presentamos fotos de la playa, pero pronto les traeremos fotos y vídeos para que el que no las conoce pueda hacerlo a través de ellos. Separada por el Cerro Triunfo de La Cruz se encuentran las también  hermosas playas de La Ensenada, otra linda comunidad Garifuna de Tela.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*