Fotos Carnaval de Tela 2016

junio 25, 2016 3:37 pm Publicado por Deja tus comentarios

El Carnaval de Tela se celebra en el mes de Junio, como clausura de su gran Feria Patronal en honor de su Santo Patrono San Antonio de Padua.

Aunque el Carnaval de Tela no es de mucho renombre como el de La Ceiba, puedo asegurarles que no tiene mucho que envidiarle a este ya que el Carnaval Teleño tiene también mucha alegria y diversión y sobre todo reune grandes cantidades de personas nacionales y extranjeros para divertirse.

El Carnaval de Tela, ademas de ser un evento festivo muy importante del pais, tambien lo es cultural e historicamente ya que según historiadores y ciudadanos de antaño de Tela como el Señor Noe Gonzales, aseguran que fue en esta hermosa ciudad donde se realizó por primera vez en Honduras un Carnaval, en la década de 1970 y fue organizado por la Camara Junior Teleña.

Carnaval de Tela 2016

Estos datos son confirmador por el Señor Mario Lobo Hernandez, quien asegura que el Carnaval de Tela se viene realizando en la ciudad por mas de 40 años. Don Mario fue electo Presidente de la Feria y Carnaval de Tela en 1976, año en que se celebro en esa ciudad el 6 sexto Carnaval. Agradecemos a estos caballeros estos importantes datos.

A continuación les presentamos una combinación de fotos de varias celebraciones que se realizaron durante la Feria de Tela y Carnaval de Tela 2016 como ser, el desfile de inauguración, Feria Gastronomica y algunos carnavalitos. Esperamos les gusten las imagenes.

Fotos Carnaval de Tela 2016

Ya que sabemos la fecha del inicio de la celebración del Carnaval de Tela, podemos entonces decir que es un exito su realización despues de tantos años y aun se mantine vivo, alegre, vibrante, sano y bonito y que es muy seguro venir a la ciudad de Tela a disfrutar de su feria y gran Carnaval.

Durante la Feria y Carnaval de Tela 2016, se desarrollan muchas actividades religiosas en honor de su Santo Patron San Antonio de Padua, tanto en la Parroquia San Isidro como en la Capilla del Mercado San Antonio.

Tambien se realizan actividades culturales, deportivas, gastronomicas, elección de las Reinas de la Feria, rodeo en el campo AGAT, carnavalitos y mucha diversión mas.

En la ultima semana de la celebración de la Feria y Carnaval de Tela 2016 se desarrollan los Carnavalitos en distintos Barrios y Colonias de la ciudad y el ultimo dia de la fiesta se realiza el desfile de carrozas y comparsas y por la noche el Carnaval de Tela, en la denominada Zona Viva, sitio lleno de restaurantes y todo tipo de comercio para que el publico sacie sus necesidades.

Esto sin olvidar que Tela tiene unas hermosas playas, un excelente sistema hotelero, mucha seguridad y tranquilidad y gente muy noble y alegre, asi que por donde lo vea, TELA ES PURA DIVERSION. Esperamos que el proximo año vengan a disfrutar del Carnaval de Tela 2017.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*